Había pasado casi un mes completo desde la aventura que Peter Parker y Jean Grey tuvieron por Transylvania para rescatar a la hermana de Peter, Teresa, de las garras del Conde Drácula, quién estuvo muy cerca de convertirla en su esposa y en su reina vampiro, si no fuera por la intervención de la pareja de héroes. El embarazo de Jean había avanzado ligeramente y se veía ligeramente crecida su barriga, aún así , aún estaba en condiciones para acompañar a su prometido y al resto de los X-Men en misiones y en diversas aventuras. Actualmente Peter y Jean se encontraban desayunando, dispuestos a pasar un día juntos, mientras Teresa había ido a visitar el cementerio.
-Crees que el cuarto del bebé debería ser azul?-Fue lo que le pregunto Jean a Peter, mientras se encontraban desayunando tranquilamente. Además de que se encontraban conversando sobre el bebé en camino y las cosas que deberían tener para el en su hogar.
-Ehmmm creo que sí, no lo sé, eso depende de cual sea el género del
bebé, ya sea hombre o sea mujer.-Fue lo que comento Peter a su prometida.-El color de la habitación en estos momentos no importa, lo que realmente importa es que el bebé esté bien y que viva apropiadamente.-Si, la prioridad es que nuestro pequeño o pequeña esté bien y pueda vivir bien.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro, que el arácnido le devolvió con mucho gusto y le tomo la mano de manera leve.-Ahora otra cosa mi amor... Cuando será la boda?.
Peter trago seco por unos cuantos segundos al escuchar tal pregunta que acababa de hacerle Jean. Realmente no sé había tomado el tiempo de pensar en eso, porque siempre pensó que iría todo con calma y tendría tiempo para organizar bien las cosas.
-Porque la pregunta, roja?-Fue lo que pregunto Peter a su prometida con algo de dudas y confusión en su rostro.
-Solo pregunto, digo, al principio habíamos comentado que íbamos a esperar a que naciera el bebé para luego hacer la boda, pero podría ser antes, no lo sé, es lo que he estado pensando últimamente.-Dijo Jean.
-Bueno, si quieres que nos casemos antes del nacimiento de nuestro hijo, lo haremos, todo lo que quieras yo lo haré, porque haría todo por ti, amor mío.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro. Jean le sonrió, al mismo tiempo que ambos compartían un corto beso en los labios.
La pareja siguió desayunando de forma tranquila y alegre, conversando sobre sus futuros planes de boda y otras cosas que planeaban realizar juntos, hasta que el teléfono de Jean comenzó a sonar en ese momento.
-Ya vengo.-Fue lo que le dijo la pelirroja a su novio y futuro esposo, el cual asintió con la cabeza de manera leve y dándole una pequeña sonrisa.
Mientras que Peter se quedó en el comedor, recogiendo los platos para luego llevarlos a la cocina y comenzar a lavarlos en el lavaplatos, Jean se dirigió hacia su habitacion, que era donde su teléfono se encontraba sonando, utilizando sus poderes para atraerlo hacia el, descubrió que la llamada era de Hank.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanficDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...