Peter Parker despertó por el sol de la mañana, ya había pasado una semana desde que se había mudado a la Mansión X y se había unido a los X-Men y las cosas se encontraban mejorando para él, entablando amistad con Scott Summers, Bobby Drake, Coloso, Gambito, entre otros mutantes, además de seguir intentando soportar como podía los comentarios raros y extraños que le hacía Deadpool cada vez que se acercaba hacia él o hacían algo juntos y tratar de soportar su raro comportamiento, era algo difícil que él no sabía como lograba tolerar, mientras que su relación con su novia, Jean Grey, iba mejor que nunca. Peter se acercó suavemente al oído de su novia dormida y le susurro.
-Es hora de despertar, roja.
Jean sonrío y abrió los ojos, encontrándose con su novio con una gran sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos días mi amor.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro mientras que le daba un corto beso en los labios al castaño que le correspondió con todo el amor del mundo.-¿Como pasaste esta noche,Pete?.-Preguntó mirando al castaño que le devolvió la sonrisa con amor
-Muy bien, Jeannie, muy bien.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que rodeaba el cuello de su pelirroja con su brazo y ella reía de manera leve.-A pesar de que llegué bastante cansado de la patrulla de anoche, porque sin duda que fue algo bastante intenso para mi, toda esa persecución de autos y detener a esos ladrones, pero por lo menos pude llegar y descansar a tu lado, porque estando contigo, recuperó todas mis fuerzas para cuidarte.
-Eso es muy bello Pete.-Dijo Jean con una sonrisa en su rostro, mientras que ambos nuevamente comenzaban a besarse con mucha más pasión que antes.-Realmente sabes lo que tienes que decirle a una chica y eso es algo que me encanta de ti... mi araña.
Peter sonrío y luego ambos volvieron a besarse de manera apasionada y tosca, para que luego el castaño colocase a la pelirroja de bajo de él y la mirase con una sonrisa pícara en su rostro y comenzó a hacerle cosquillas, Jean se reía, mientras que uso sus poderes para lanzarle una almohada en la cara, el castaño la abrazo y ambos comenzaron a rodar por la cama y casi caer hacia el suelo, hasta que alguien toco la puerta, era Logan que hablaba desde afuera.
-Parker, Jean, despierten, tenemos que irnos.-Comentó Logan desde afuera de la habitación con su clásico tono serio y un poco amargado, mientras que encendía un puro y se lo llevaba a la boca, mientras que adentro de la habitación la pareja se miraba uno al otro.-Apurense, Summers, Drake y los demás los esperaremos, lleven sus cosas...
-¿A dónde se supone que iremos?.-Preguntó Peter un poco confundido mirando a su novia.
-Ay, se me había olvidado.-Comentó Jean rascándose la cabeza un poco incomoda mientras que su novio la miraba con una ceja alzada.-Cada vez que llega un nuevo estudiante a la escuela, siempre vamos de campamento, es como para que se adapté a vivir en otras circunstancias que no sean el lugar tecnológico que hay en la escuela, y también es como una especie de guía de supervivencia que da Logan a los estudiantes para que nos defendamos en la naturaleza salvaje.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...