"Recordando los Viejos Tiempos"

578 32 58
                                    

-Hace muchos años, más o menos en la década de los 80s, comence a formar una iniciativa que podría cambiar al mundo y a los mutantes.... el programa X.-Stryker comenzaba a relatarle su historia a los prisioneros Peter y Jean quienes solo lo miraban con expresiones serias en su rostro.- Reclute a un joven y novato pero entusiasta Wade Wilson al programa, además de a otro sujetos como Victor Creed y Lady Deathstryke, logrando formar de a poco un equipo bastante formidable para que cumplieran las misiones más peligrosas que el gobierno no pudiera hacer. Sin embargo habia una pieza que faltaba en todo esto, sentía que se podía mejorar.

-Y adivinare, encontraste a Logan, ¿no es así?.-Dijo Jean de manera sarcástica. Stryker asintió. 

-Así es, Logan entro en la ecuación, Víctor logro convencerlo de unirse al programa, donde yo le ofrecí mejorarlo en todos los sentidos.... y por eso vino el proceso de los huesos de Adamantium.-Dijo Stryker, mientras que sus prisioneros solo lo miraban fijamente.-Debo decir que no fue un proceso muy lindo que digamos, tuvimos que sumergir a Logan en un tanque de adamantium y inyectarlo donde el adamantium lentamente fue uniéndose a los huesos naturales de su cuerpo, alterando de esta forma su estructura, convirtiéndolos en los huesos que lo caracterizan ahora. 

-¿Luego de eso que?.-Pregunto Peter, forcejeando un poco con las cadenas que lo ataban.-¿Comenzo a trabajar para ti como un perro sirviente?.

-Si, más o menos, no podría encontrar una palabra exacta.-Dijo Stryker, esto hizo que Peter frunciera el ceño y Jean comenzara a mirar con enojo al militar.- Logan junto con Wilson , Creed y Lady Deathstrike formaron un grupo extraordinario de arma X, o tambien conocido como la X-Force, cumpliendo todas las misiones que les asignabamos, casi a la perfección, y de las maneras más letales que se podría haber, ningún enemigo quedaba con vida de esas misiones. 

Se veían imagenes de los miembros de la X-Force masacrando a cada enemigo que se ponía en su camino, en las respectivas misiones a las que Stryker los enviaba, eran momentos rápidos, pero se veía claramente como Logan y Victor Creed eran de los más sanguinarios de la X-Force matando sin piedad , así como también veíamos a un joven Wade hacer de las suyas en las misiones. 

-Luego de eso, se vino la separación, Logan se revelo y nos enfrento a todos, le dispare en la cabeza con una bala de adamantium para borrar su memoria y termino encontrándose con ustedes, señorita Grey, quienes le devolvieron la memoria y lo convirtieron en un X-Men y Victor termino uniéndose con Magneto y su hermandad de mutantes.-Dijo Stryker, mientras Jean lo miraba impasible.-Pero años después, Wade volvio a mi...

-¿Porque volvería a ti?.-Pregunto Peter, con una mirada confundida en su rostro. Stryker sonrío.

-Pues fácil, él fue detectado con un cáncer terminal que lo estaba matando lentamente y quería desesperadamente salvar su vida para estar al lado de la mujer que amaba, Vanessa.-Explico Stryker, mientras que Peter estaba sorprendido al escuchar que Wade tenía pareja.-Así que junto con Francis o mejor conocido como Ajax, le ofrecimos una solución, un experimento que le daría habilidades y que lo curaria del cancer para siempre, pero claro con sus respectivas consecuencias... 

Teníamos un breve vistazo de como Wade con su cara normal, se encontraba en una camilla siendo llevado hacia el laboratorio donde sería sometido al experimento que le curaría del cáncer, lo escuchabamos decir que no quería que su traje fuera de color verde ni animado. 

-El experimento al que fue sometido Wade, le dio todas las habilidades que tiene ahora, además de que dejo su rostro como el de Freddy Krueger y lo volvio loco, consecuencias leves, pero al menos crearon un gran arma, a pesar de que ya no este de mi lado.-Dijo Stryker con una pequeña sonrisa en su rostro.-Y luego llegamos a otro tema importante... la pequeña Laura, ah, no cabe duda de que fue uno de los experimentos y creaciones más importantes que he hecho en toda la vida junto con el buen Nathaniel Essex, logramos crear un gran arma en esa niña.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora