Impedimento de Boda

349 21 79
                                    

Nos encontrabamos con Spider-Man y Jean. La pareja habia fracasado en su intento de escapar del calabozo en el que habian sido encerrados por primera vez y terminaron siendo capturados nuevamente por Drácula y sus guardias vampiros, los cuales volvieron a encadenar a la pareja en el calabozo y los encerraron nuevamente, para dejar a al menos diez guardias vampiros vigilando la puerta del calabozo, para dificultar un poco la salida de la pareja y evitar que pudieran escapar. Drácula por su parte, se fue hacia su recamara para prepararse para llevar a cabo su boda con Teresa, la fual era obligada a colocarse el vestido de novia. 

-Hay.. hay que pensar en algo..-Fue lo que dijo Jean a su prometido en ese momento, forcejeando con las cadenas que la mantenían atada. -Porque no debe faltar mucho tiempo para que la boda de Drácula con Teresa se lleve a cabo y si queremos evitar que eso pase, entonces tenemos que encontrar una forma rápida de escapar nuevamente de las cadenas y tratar de burlar a todos los guardias que pusieron para evitar que escaparamos del calabozo.-La pelirroja volvio a forcejear en ese momento con las cadenas que la ataban, tratando de liberarse de ellas. 

-Si tienes razón, hay que pensar en una forma en la que podamos escapar de esto, no tanto de romper las cadenas, sino de como podemos burlar a todos los guardias que pusieron para vigilar la salida del calabozo, eso si es lo que tenemos que pensar bien.-Dijo Spidey a su prometida embarazada.-Porque de nada sirve, romper las cadenas sino podemos burlar a los guardias que vigilan la entrada, porque terminaríamos nuevamente prisioneros.

-Si, eso tiene sentido.-Dijo la pelirroja, agachando la mirada hacia el suelo, tratando de pensar.-Necesitamos encontrar una solución para ese problema... ¿Pero cual podría sernos de utilidad?.

La pareja se puso a pensar en ese momento, analizando todas las opciones que se le venian a sus mentes en ese momento de como poder burlar a toda la cantidad de guardias que el Conde Drácula habia puesto en la entrada del calabozo para evitar que ambos pudieran escapar de su retención, era una tarea bastante complicada para ambos, pero sabian que si tenian paciencia y tomaban todas las opciones y las analizaban con calma y fe, podrían encontrar una solución a ese problema que ambos estaban teniendo en ese momento. Jean, luego de pensarlo un poco, finalmente encontro una solución para el problema que estaban teniendo los dos en ese momento. 

-Pete, cariño, creo que finalmente he encontrado una solución para poder burlar a los guardias que vigilan la salida del calabozo.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro, al mismo tiempo que su prometido la miraba rápidamente, queriendo saber que era lo que tenia planeado hacer.-Creo que puedo hacer que nos hagamos invisibles para la vista de los vampiros....-Dijo al mismo tiempo que Spidey alzaba una ceja de manera leve.-Es simple, con mis poderes puedo hacer que los vampiros no se den cuenta de que estemos saliendo... o que seamos invisibles, una vez lo hice.... estaba relacionado a Stryker y fue un momento de crisis, se llevaron a varios estudiantes en helicopteros, Kurt, Scott y yo tuvimos que infiltrarnos y use mis poderes para que no se dieran cuenta... 

-¿Cuando fue que paso todo eso?.-Pregunto Spidey a su hermosa prometida. 

-Bueno, digamos que fue antes del Blip, antes del chasquido de Thanos mejor dicho, y cuando eso ocurrio tuvimos que enfrentarnos a un enemigo sumamente poderoso llamado Apocalipsis, sino me equivoco creo que ya te comentado sobre Apocalipsis ¿no?.-Fue lo que dijo Jean, a lo que su novio se puso a recordar si ella ya le había comentado sobre ese tal Apocalipsis.

-Si, creo que ya me habias hablado sobre él antes.-Fue lo que dijo el arácnido a la pelirroja, Spidey dio un pequeño suspiro, al mismo tiempo que analizaba la idea de su prometida, sabia que era , probablemente.. la mejor opción que tenían en ese momento para poder burlar a los guardias que habia puesto Drácula para evitar que escaparan del calabozo, y sabia perfectamente que el tiempo para evitar que Teresa fuera convertida en vampiresa se les agotada, asi que tenían que aprovechar las opciones que les quedaban en ese preciso momento.-Bueno, creo sin duda alguna que si no hay más opciones en estos momentos, tenemos que aprovecharla, es la última carta que nos queda en estos precisos momentos, así que hay que hacerla. 

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora