Peter abrió los ojos desconcertado, dándose cuenta de que ya no se encontraba en medio de la calle donde se había tenido que enfrentar contra Magneto y su hermandad de mutantes quienes se habían llevado secuestrada a su novia Jean, y ahora se encontraba de nueva cuenta en la Mansión, mientras que se preguntaba como había llegado hasta aquí, en el preciso momento en el que la puerta se abrió y en su habitación entraron Logan, Scott, Wade y Bobby.
-Veo que ya despertaste bub.-Comentó Logan tranquilamente, mientras que encendía un puro y rápidamente se lo llevaba hacia su boca.-Esos malditos bastardos de mierda si que te dieron duro.
-¿Cómo llegue a la mansión?.-Preguntó Peter completamente confundido
-Nosotros te buscamos Spidey-Dijo Wade con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que observaba al arácnido que alzó una ceja para verlo fijamente.-McCavoy descubrió que su beun amigo Fassbender apareció para llevarse a Sansa y que te habían dado unos buenos golpes y nos envió a buscarte para curar tus heridas y luego ir en búsqueda de tu sexy noviecita pelirroja...-Dijo al instante que se volteaba para mirar hacia la pared.-Hola mis estimados amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia, en el cual nos concentraremos en buscar rescatar a nuestra amiga Jean de las manos de Michael Fassbender.
-Dejando de un lado al loco de Wade.. ¿Sabes porque Magneto se llevó a Jean, Peter?.-Scott preguntó al castaño que se encogió de hombros y rápidamente negaba con la cabeza.
-No lo se, realmente solo apareció con sus hombres y nos tomaron por sorpresa, pero supongo que querrá usar el poder de Jean para eliminar a la raza humana, porque ese es lo que pretende, según me comentó en nuestra pelea.-Explicó Peter, quién no sabía porque Magneto se había llevado a su novia como rehén, pero teorizaba de que lo hacía solamente para utilizar el gran poder que la pelirroja tenía para destruir a toda la humanidad.
-Suena como algo que Magneto haría-Comentó Bobby cruzándose de brazos..
-Así es, y no podemos perder más tiempos de lo que ya perdemos, busquen sus trajes, tomemos el jet y nos pondremos en marcha a buscar a Magneto en Genosha.-Comentó Logan, actuando como líder, explicando más o menos el plan que llevarían a cabo para poder salvar la vida de Jean
-¿Genosha?.-Preguntó Peter completamente confundido, desconociendo dicho nombre.
-Es una isla localizada en la costa este de África y goza de un alto nivel de vida, una excelente economía, y estaba libre de los conflictos políticos y raciales que caracterizaban a las naciones vecinas. Sin embargo, la properidad de Genosha fue construida a base de la esclavización de su población mutante.-Explicó Logan cruzándose de brazos mientras que miraba al chico arácnido que asintió con la cabeza.- Los mutantes eran propiedad del estado, y los niños que eran identificados como portadores positivos del gen mutante eran sometidos al tratamiento creado por David Moreau, conocido comúnmente como el Geningeniero, donde eran despojados de su libre albedrío y eran transformados en mutados. Magneto con el tiempo se hizo con el poder de este lugar y la convirtió en la base de operaciones de su hermandad de mutantes diábolicos.
-Supongo que en ese lugar debe tener encerrada a mi novia ¿no?.-Dijo Peter, mientras Logan asintió.
-Si, así es, probablemente la tenga en una celda de contención especial para que ella no utilice sus poderes para escapar, Magneto no es tonto y sabe de las capacidades de cada uno de nosotros, especialmente del inmenso poder que posee Jean y estoy seguro que debe estar encerrada en la celda de contención más segura que él mismo ha creado en toda su vida.-Explicaba Logan, mientras que el arácnido asentía con la cabeza, sabiendo que eso posiblemente era cierto.-Lo que tenemos que hacer es infiltrarnos y acabar con ellos, luego llegaremos a la celda donde se encuentra encerrada Jean y la liberaremos.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...