Invasión Parte 1

222 21 94
                                    


Annihilus y sus tropas ya estaban listos. La invasión en contra de la tierra ya se encontraba a punto de llevarse a cabo, aprovechando las grietas dimensionales que se generaban en la zona negativa, llevarían a cabo la invasión y conquistarian la tierra, volviendo de esta forma a Annihilus en el amo de dos mundos distintos, la zona negativa y la tierra, era todo lo que Annihilus estaba esperando por mucho tiempo y ahora tenía la oportunidad de hacerlo sin que nadie pudiera detenerlo.

Sumado a eso, había tomado a Peter y a Jean como sus prisioneros, siendo como una especie de trofeo el matrimonio Parker para recordar su victoria y como logro invadir la tierra para después conquistarla. Annihilus estaba más que seguro y convencido de que lograría tomar control de la tierra sin casi esforzarse, subestimando mucho a los 4 fantásticos y a los X-Men, que eran los únicos que podían hacerle frente a él y a su ejército de insectos mutantes, dado a que actualmente no había un grupo de Vengadores unido y trabajando juntos que pudiera enfrentarse a Annihilus y su ejército. Por lo que la familia fantástica y los mutantes eran la mejor esperanza del planeta en esos momentos y sabían bien lo que tenían en juego.

Los insectos de Annihilus llevaron a Peter y Jean al calabozo del castillo de Annihilus, que era un lugar viejo, pero que poseía tecnología en muchos lados, lo que ampliaba los recursos del ejército de Annihilus y sus armas. Peter y Jean fueron colgados con cadenas de energía sobre un calabozo y la reja del mismo fue creada con electricidad impidiéndoles el paso a ambos y opciones de salir del lugar, complicando mucho las cosas para el matrimonio Parker-Grey que sabía que la tierra estaba en apuros y que tenían que salir de allí sea como sea, pero ahora mismo eran prisioneros y su situación sin duda alguna que no era la mejor.

 Peter y Jean fueron colgados con cadenas de energía sobre un calabozo y la reja del mismo fue creada con electricidad impidiéndoles el paso a ambos y opciones de salir del lugar, complicando mucho las cosas para el matrimonio Parker-Grey que sabí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento Pete.-Dijo Jean a su esposo, mientras que agachaba la cabeza de manera leve.- Debí haber seguido, no debí haberme detenido a tratar de contener a las criaturas de Annihilus y ahora por hacer eso hice que me capturaran y a ti conmigo, y las cosas ahora están muy complicadas para nosotros.-Jean suspiro de manera leve, moviendo las cadenas que la ataban, mirando hacia el suelo, pensando en que debió seguir con Peter al resto del grupo y no intentar detener a Annihilus, por eso último las cosas estaban como estaban ahora.

-Mira mi amor, aunque sinceramente tu decisión no me gustó para nada, porque estás a nada de dar a luz a nuestra hija Rachel, creo que entiendo porque intentaste hacerlo, yo haría algo similar a lo que intentaste hacer tu.-Le dijo Spidey a su esposa, mientras que la consolaba y calmada.- Yo haría lo que fuera por todos, daría mi vida si fuera necesario y eso que hiciste tú, es algo que yo haría con tal de que los demás hubieran salido y tener esperanzas de que las cosas se arreglen y salgan bien.

-Crees que las cosas salgan bien?-Fue lo que le pregunto Jean a su esposo, con un tono bajo en su voz mirando las cadenas que la colgaban.

Spidey se veía bastante sorprendido por el comportamiento de Jean, entendía que la culpa que ella misma se daba de su captura le hacía sentirse así, sumado a sus hormonas y emociones alteradas debido a su embarazo , sin embargo y en la mayoría de situaciones que ambos fueron capturados, Jean se mantuvo como una chica fuerte y con mucho positivismo, y ahora en estos momentos no lucía así y eso era algo que debía de arreglar nuestro amigo arácnido, quién sabía que podía motivar a su esposa.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora