Jean fue la primera en despertarse después de haber perdido el conocimiento a causa de las esferas que los habían emboscado en la computadora cuando habían descubierto los planes de Mr Siniestro y también habían intentado contactar a Scott y a Kitty. Intento moverse y buscar con la mirada a su novio, pero luego se dio cuenta de que se encontraba encadenada en una especie de celda de contención colgada de brazos y pies.. mientras Mr Siniestro la miraba.
-Veo que finalmente despertaste, Grey.-Dijo Mr Siniestro con una pequeña sonrisa en su rostro ,recibiendo una atenta mirada de parte de la mutante telépata.-¿Sabes? Siempre pensé que tu eres la más sensata de los X-Men, tranquila y sin cometer casi tonterías.... pero veo que me he equivocado al ver como cometiste la tontería de caer en mi trampa.
-¿Trampa?.-Pregunto Jean un tanto desconcertada. Mr Siniestro sonrío con la más pura ironía.
-¿Enserio creías que yo iba a permitir que tu y tu "novio" se metieran a chismear mis planes así como así?.-Preguntó Mr Siniestro con una sonrisa sarcástica, mientras que miraba a la pelirroja con una ceja alzada, mientras que ella simplemente lo miraba fijamente.- No, mi niña, estas muy equivocada, puse esa trampa porque sabía que vendrían y además vi lo que hizo Spider-Man con los centinelas y debía estar preparado... Puede que él no sea mutante pero es muy interesante... su agilidad, su fuerza... todo en él...
-Déjalo tranquilo...-Dijo Jean mientras sus ojos dejaban ver un color amarillento similar al fuego.
-No puedes usar tus poderes aquí, niña, sabes que yo estoy preparado para enfrentar a cualquier mutante, esta celda esta diseñada para contener a cualquier tipo de mutante y además... ningún telépata puede usar sus poderes aquí, yo se a lo que me estoy enfrentando.-Dijo Mr Siniestro con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Jean fruncía el ceño y intentaba forcejear con las cadenas que la ataban a la celda de contención.-Ahora charlemos mientras que tú querido novio despierta...-Sonrío mientras que Jean lo miraba preocupada.
....
Al mismo tiempo que aquella conversación se llevaba a acabo ,Scott y Kitty pasaban sigilosamente por los pasillos, sin encontrar alguna pista que los llevara a las muestras de ADN de los mutantes, tampoco habían recibido contactos de Jean y Peter, por lo que ambos pensaban que no habían encontrado la ubicación de las muestras de ADN, aunque claramente Kitty lucía un poco más preocupada por ellos.
-¿Crees que estén bien?.-Preguntaba Kitty, mientras que caminaba por los pasillos en compañía de Scott. Ella no sabía porque, pero tenía un mal presentimiento al respecto, no sabía que podía ser, pero presentía que Peter y Jean se encontraban en problemas o al menos acercándose a uno. Scott le dio una leve sonrisa en su rostro, mientras que colocaba una mano sobre su hombro.
-Tranquila, ambos son fuertes, estarán bien, deben estar buscando todavía las muestras, porque si hasta ahora no hemos recibido ningún tipo de contacto de ellos, es que no han encontrado todavía las muestras.-Dijo Scott con una pequeña sonrisa en su rostro, en un claro intento por tranquilizar a Kitty, que no funciono...-Tranquila, ¿acaso no confías en mi? Estarán bien, ambos.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...