Peter y Jean habían pasado una noche sumamente apasionada, luego de su aventura por Essex Corporation, después de su cena romántica, ambos tuvieron relaciones sexuales de manera intensa por al menos 3 horas seguidas, siendo un nuevo record establecido para ellos, debido a que el anterior había sido de 2 horas... cada vez ambos iban superándose.... Jean se encontraba cansada por lo que había ocurrido en la noche de sexo con su novio, pero además de que había soñado cosas sumamente raras en la noche y además de que las voces en su cabeza volvían... se sentía extraña, no sabía bien cual era esta sensación que sentía actualmente, pero esperaba que pudiera irse de su mente pronto.
-¿Estás bien, Mi amor?.-Preguntó Peter notando el rostro pensativo y preocupado que tenía Jean... El castaño era sumamente protector con su novia, se preocupaba mucho por ella y siempre buscaba que se encontrara bien o buscaba una manera de hacerla reír, ya que le encantaba la risita de Jean y su sonrisa era sumamente perfecta... verla sonreír le hacía el día completo al castaño, que ahora se encontraba preocupado por lo que le pasaba a su novia.
-Si mi amor, solo..solo estoy pensando, más nada.-Respondió Jean con una ligera sonrisa en su rostro. No queriendo comentarle sobre su sueño raro y de las voces que se encontraban hablándole en su cabeza. Peter la miro con una ceja alzada y asintió con la cabeza no tan convencido de sus palabras, sintiendo que ella le estaba ocultando algo...-Solo pienso... además de que todavía estoy algo adolorida por lo de anoche...-Esto hizo que el castaño sonriese levemente y se acercara hacia ella, rodeándola con sus brazos.
-Pero si que te encanto ¿eh?.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa coqueta en su rostro tomando a su novia y comenzando a hacerle cosquillas. Jean reía con fuerza.-Te encanto lo que hicimos...
-¡Peter!.-Exclamaba Jean mientras soltaba una fuerte carcajada. Peter siguió haciéndole cosquillas con una sonrisa traviesa en su rostro, meintras ella daba vueltas en la cama y se retorcía tratando de resistir como podía a las cosquillas que le estaba haciendo su novio.-Por favor mi amor...-Suplicó mientras que miraba a su novio esperando que parase las cosquillas
Peter siguió y nego con una sonrisa un tanto divertida en su rostro y siguió haciéndole cosquillas. Jean se retorcía en la cama riéndose con fuerza, siguieron así por un par de minutos hasta que el castaño se detuvo y luego le dio un beso en los labios. Jean lo correspondió tomándolo del cuello y duraron así, hasta que se vieron obligados a separarse por falta de aire.
-¿Te importaría que fueramos a dar una vuelta por el parque?.-Preguntó Peter con una sonrisa.
...
Peter y Jean iban caminando por Central Park tomados de la mano y luciendo como una pareja sumamente tranquila y perfecta, iban caminando muy pegados uno al otro, mientras en el parque podían observar a otras parejas similares a ellos caminando o dándose besos en las bancas. Peter sonrío al ver eso, mientras que Jean se tomaba la cabeza, sintiendo un dolor, las voces que oía eran cada vez más fuertes y no sabía si podría llegar a controlar esta sensación.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...