Peter Parker y su novia Jean Grey se encontraban acostados en su cama, apegados uno al otro, mientras que veían una película de Terror, más específicamente, el Conjuro 3, la tercera película de la popular saga de películas de terror, habían pasado dos días desde que se había cruzado con Daredevil y enfrentado al peligroso Kingpin y hasta ahora habían sido días de paz para el castaño, que podía disfrutar con su novia. En ese preciso momento fue que tocaron la puerta.
-Yo iré amor.-Dijo Peter con una leve sonrisa en su rostro, levantándose de la cama.
Peter salió de la habitación de su novia y caminó por el pasillo hasta llegar a la puerta y ver a un joven castaño de 1,75 metros de estatura, utilizando una chaqueta deportiva, una camisa gris debajo de esta, pantalones jeans, zapatos deportivos y unas gafas de color rojo oscuro.
-Hola amigo, ¿quién eres?.-Preguntó Peter un poco confundido al ver al chico enfrente suyo.
-¡Scott!.-La voz de su novia, hizo voltear al castaño. Jean salió de la habitación con una pequeña sonrisa en su rostro al ver al chico en la puerta, Peter alzó una ceja.-Pete, él es Scott Summers, es un mutante como yo, y miembro de los X-Men, allí le conocemos como Cyclops, Scott, él es Peter Parker ,bueno, tú sabes quién es...-Dijo la pelirroja, presentando a su novio con él chico de gafas que le sonrío de manera amable a Peter, mientras ambos se estrechaban la mano.
-Es un placer conocerte Spider-Man, tus hazañas son increíbles, viajar al espacio y pelear contra el tipo que eliminó a la mitad de la vida, eso es realmente increíble, así como también pelear contra un grupo de villanos lunáticos en la estatua de la libertad.-Dijo Scott con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Peter sonreía de manera incomoda al recordar todo eso.
-Si... realmente esas fueron hazañas completamente increíbles.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa incomodad en su rostro, mientras que se rascaba la cabeza, su batalla contra Thanos no era de los mejores momentos que podría tener , pero quizás la batalla de la Estatua de la Libertad junto con Peter 2 y Peter 3, si podría ser uno de los mejores recuerdos que podría llevar en su mente, a pesar de haber perdido a May y todo lo que pasó después de todo eso.-Si eres un mutante, ¿cuáles son tus poderes?.-Preguntó curioso, mientras miraba a Scott.
-Poseo la habilidad mutante de proyectar un poderoso rayo de fuerza conmovedora de color rubí desde mis ojos.-Explicó Scott, mientras que Peter asintió con la cabeza, completamente asombrado por esa habilidad.-Mis poderes provienen de energías ambientales (como la radiación solar, los fotones y los rayos cósmicos) absorbidas y metabolizadas por su cuerpo en explosiones conmovedoras que se liberan desde mis ojos. Además soy resistente a los efectos de mis propios poderes, si suena algo muy cool, pero a veces no es tan cool, tengo que usar estos lentes para evitar lanzar mis rayos a lo loco, no logro controlarlos, así que en teoría soy ciego.
-Vaya, tus poderes suenan cool pero al final no son tan cool como suenan.-Dijo Peter sorprendido y sintiendo pena porque los poderes de Scott lo dejarán ciego. Scott asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.-Umm está bien, Scott, si no es molestia, puedo preguntarte, ¿A que es lo haz venido acá?.-Dijo, mientras que su novia estuvo de acuerdo con su pregunta.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
Hayran KurguDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...