Hermandad de Mutantes

887 43 108
                                    

Era un aparente día de sábado tranquilo en la ciudad de Nueva York, aparentemente no había nada sospechoso que podría arruinar la mañana tan tranquila y hermosa con la que había amanecido la gran manzana en este día, no había ni tipos gigantes destruyendo la ciudad, ni alienígenas invadiéndola para conseguir la piedra de un mago ni nada por el estilo, las personas iban caminando de un lado para el otro lo más tranquilos, haciendo sus compras, llendo a sus trabajos o otras cosas cotidianas que solían hacer, pero lo hacían con una confianza que decía que todo iba a salir bien y que nada malo iba a pasar, eso pensaban cierto castaño y cierta pelirroja que iban caminando tomados de la mano y con sonrisas enormes en sus rostros.

Peter Parker y Jean Grey, una pareja aparentemente normal, pero que en realidad no lo eran, Peter era el protector de la gran manzana, Spider-Man, un chico mordido por una araña radioactiva que cambio su vida completamente y que se convirtió en el héroe después de la muerte de su tío y que lo había perdido todo antes de conocer al amor de su vida, Jean Grey, una chica que nació con poderes telequinéticos y miembros de un grupo de mutantes conocido como los X-Men, además de ser la portadora de una fuerza cósmica conocida como Fénix, la cúal no sale mucho a la luz por el enorme poder que posee, se encontraban caminando, dando unas vueltas para pasar tiempo en pareja... Días después de haberse enfrentado a M.O.D.O.K y AIM..

-Pete, lo de la otra noche fue la experiencia más espectacular que he tenido en mi vida.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa en su rostro, tomada de la mano de su novio, ambos habían tenido su primera vez en el sexo hace un par de días y estaban entusiasmados con volver a repetirlo en una próxima ocasión.-Quiero repetirlo, a pesar de que casi ni pude caminar...

-Si, para mi también fue una gran experiencia mi amor, y estoy dispuesto a repetirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si, para mi también fue una gran experiencia mi amor, y estoy dispuesto a repetirlo.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que se acercaba para darle un corto besó en los labios a su novia que río levemente ante ese comentario por parte de su chico, ambos cruzaron la acera tomados de la mano, demostrándose todo el amor que sentían uno por el otro.-Pero tendremos que esperar y ver el momento perfecto para volverlo a hacer, todo tiene su tiempo.

-Pero tendremos que esperar y ver el momento perfecto para volverlo a hacer, todo tiene su tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si cariño,lo se, todo tiene su tiempo, solo que quiero volverte a ver sin ropa.-Dijo Jean con una sonrisa coqueta en su rostro, sonrojando de manera profunda a su novio que la miró con una pequeña ceja alzada.-Especialmente quiero volver sentir a tu amiguito dentro de mi...

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora