Conqueror Fallen

352 20 163
                                    

Spidey se acercó hacia donde se encontraba Rachel atada y con rapidez desactivo el sistema de seguridad que la mantenían atada en la máquina, por lo que la joven cayó rapidamente hacia el suelo, el aracnido rápidamente le dio la mano a su hija, quien se levantó y le dio un fuerte abrazo en ese momento.

-Rachel, que fue lo que te hizo ese imbécil?-Fue lo que dijo Spidey, mientras que abrazaba a la versión adolescente de su hija.

-Papá, él me hizo mucho daño, mucho daño.-Era lo que decía Rachel, mientras que se aferraba a los brazos de su padre, quién solo la consolaba como podía.- Me torturó solo para poder burlarse de mi, para hacerme daño, solo lo hizo por simple placer, y también lo hizo con mamá, me lo mostró en una pantalla.

Spidey en ese momento se quedó con una expresión sumamente sería en su rostro, al mismo tiempo que comenzaba a apretar rápidamente los puños, con la ira comenzando a invadir su cuerpo en esos momentos, Kang sin duda alguna que iba a pagar por lo que le había hecho a Rachel y a su esposa, se aseguraría de que pagara, no iba a contenerse en contra del conquistador, lo iba a atacar con todo lo que tenía para que ya no fuera una amenaza, haría lo necesario para ganar.

-Oh, oh, parece que Spidey está cabreado.-Dijo Deadpool, quién en esos momentos sostenía a la bebé Rachel entre sus manos y luego se giró a mirar a los lectores de la historia- Oh, hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos al desenlace de la historia, pero no se preocupen, una secuela vendrá y después otra secuela para conformar una trilogía, pero en fin, hay que concentrarnos en lo que importa, que es acabar con el idiota de Kang.

-Tranquila hija, tranquila.-Fue lo que dijo Spidey, acariciando los cabellos de Rachel, quién solo se apegaba a su pecho en ese momento.- Todo estara bien ahora , vamos a ir a buscar a tu madre y a tu tía, y enfrentaremos todos a Kang, para acabar con todo esto de una buena vez por todas.

-Ganaremos?-Fue lo que le pregunto Rachel a su padre, mientras que lo miraba fijamente a los ojos, el rostro de la joven dejaba muestras de cómo había sido la tortura que había sufrido a manos de Kang. Spidey beso su cabeza de manera leve por unos cuantos segundos.

-Si, lo haremos, no importa cual sea el costo para hacerlo.-Dijo Spidey con una expresión decidida en su rostro, al mismo tiempo que Rachel le daba una leve sonrisa.-Vamos, ahora no hay tiempo que perder, hay que aprovechar todo el tiempo que nos queda.

-Espera un segundo, ese es?-Fue lo que dijo Rachel, dándose cuenta de que Tony se encontraba en el grupo. Spidey asintió con la cabeza de manera leve- No se suponía que había muerto?.

-Estamos lidiando con una amenaza multiversal, es obvio que íbamos a tener ayuda multiversal, al igual que Peter 2 y Peter 3.-Dijo Spidey, mientras que Rachel miraba a los dos arácnidos mencionados por su padre.

-Bueno, bub, no es por molestar, pero hay tiempo que tenemos que aprovechar.-Fue lo que dijo Logan en ese momento. Spidey asintió con la cabeza de manera leve y tomó del hombro a Rachel.

Venom salió de primero, con Tony siguiendolo, después de Tony, salieron Peter 2 y Peter 3, Scott los siguió, saliendo Logan después de él y siendo los últimos en salir, Deadpool con la bebé Rachel en sus brazos y Spidey con la Rachel joven y los cuales comenzaron a avanzar por los pasillos para buscar las celdas de Jean y Teresa.

El grupo avanzó con rapidez por medio de los pasillos, sabiendo que el tiempo que tenían en esos momentos era poco y que debían aprovecharlo al máximo, cruzaron por un pasillo y se ocultaron en uno al ver como un grupo de guardias iba pasando por allí, sin embargo, Venom decidió intervenir.

-Esto será rápido.-Dijo Venom, mientras que lentamente iba saliendo de donde estaba escondido el grupo para salir a confrontar a los guardias y sacarlos del camino.-Nos vamos a divertir pero mucho con esto.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora