Unión y Rescate Heroico

251 22 145
                                    

Peter estaba en shock por lo que sus ojos estaban viendo, pero no era el único que estaba sorprendido. Kate tenía los ojos abiertos de par en par y la boca abierta, Thor, Sam y Bruce se encontraban pasmados por lo que sus ojos se encontraban viendo, Emma alzó una ceja sorprendida al ver al Capitán Rogers y a Stark de vuelta después de saber que había pasado con ellos, en general todos estaban sorprendidos por lo que estaba pasando, los tres Peter restantes, Gwen y Wanda no sabían lo que pasaba en esos momentos y solo se encontraban sumamente confusos.

-Okey, esto no lo vi venir.-Dijo Johnny a Reed, el cual se encontraba igual de sorprendido que el rubio al ver el regreso de Tony y de Steve.

-Hola niño-Tony saludo a Peter, al mismo tiempo que se acercaba hacia él, colocando una mano sobre su hombro. Peter estaba más que sorprendido por lo que estaba pasando en esos momentos y no tenía reacción alguna.- Haz crecido bastante-Dijo, al mismo tiempo que le daba un abrazo a Peter.

- Haz crecido bastante-Dijo, al mismo tiempo que le daba un abrazo a Peter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, no me lo creo, son Iron Man y el verdadero Capitán América.-Dijo Kamala, quién se encontraba sorprendida y emocionada de ver cómo Iron Man y el Capitán América habían regresado para ayudar en esta pelea que iba a ocurrir.

-Sam, Bucky, que gusto verlos.-Dijo Steve con una pequeña sonrisa en su rostro mientras miraba a sus viejos amigos quienes le devolvieron la sonrisa en ese preciso momento. Steve colocó sus manos sobre los hombros de ambos, en un emotivo reencuentro.

-No me lo puedo creer-Bruce Banner estaba bastante sorprendido por lo que sus ojos estaban viendo , Tony y Steve estaban de vuelta de alguna forma y eso lo dejaba impactado y sin casi poder decir palabras algunas sobre el tema, todo era muy confuso para él científico experto en radiación gamma.

-Esto es asombroso.-Dijo Thor, quién estaba sorprendido y al mismo tiempo feliz de ver a dos de sus amigos más importantes de vuelta para ayudarlos en esta lucha.

-Esto amigos es el multiverso-Dijo Strange.- Por ello tenemos a cuatro versiones alternas de Peter Parker/ Spider-Man, a una variante arácnida de Gwen Stacy, una variante de Wanda y unas variantes de Tony Stark y Steve Rogers y si no luchamos, dejaremos que todo el multiverso caiga en cenizas y Kang tome el control de todo para llevarlo a la anarquía y al caos mismo.

-Que es lo que vamos a hacer?-Pregunto Kamala con dudas.

-Esto es lo que vamos a hacer.-Dijo Peter tomando voz de mando, mientras que la pequeña Rachel movía sus manitas y por unos segundos veíamos como los ojos de la niña se volvían de color fuego.- Hay que infiltrarnos en la nave de Kang y sacar a todos aquellos a los que ese imbécil capturó, Logan, Wade, Lang y su hija, Scott, Jean, Tess y Rachel, todos ellos, hay que sacarlos para que nos ayuden a vencer a Kang, luego de sacarlos de ahí, haremos que Kang venga directamente a por nosotros.

-Y que haremos cuando eso pase?-Dijo Bucky.

-Pelear.-Dijo Peter.- Kang cree que ya tiene la pelea ganada y que este universo ahora es suyo y intentará dominar todas las realidades, pero Kang se equivoca, él no ha ganado nada aún y debemos demostrarle eso, debemos demostrarle que no ha ganado y demostrar lo fuertes que somos, así lograremos derrotarlo y salvar a todo el multiverso. Lo más importante de todo esto es que estemos unidos, la unión hace la fuerza y estar unidos será fundamental para ganar está batalla.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora