Amenaza Sobrenatural

321 27 79
                                    

Era un día bastante tranquilo en el departamento del futuro matrimonio Parker, Peter y Jean estaban bastante tranquilos en su departamento, sentados en el sofa de la sala y abrazados uno al otro mientras que observaban la televisión tranquilamente, habia pasado al menos una semana desde que Peter tuvo esa loca aventura y misión al lado de su hermana, la pelirroja quedo sorprendida al ver como habian iniciado esa loca aventura su prometido y su cuñada tan descoordinados pero se alegro mucho al saber que pudieron aprender a trabajar juntos y conseguir el objetivo, además de que ella tambien tuvo una loca aventura. 

-Un portal aparecio cuando me encontraba descansando y tuve que entrar en él activando mis poderes y use la fuerza fénix y entonces apareci en un enorme campo de batalla, donde se encontraban personajes que nosotros creíamos que eran de ficción, como Godzilla, Kong, Voldemort y cosas así.-Comenzo a contarle Jean a su novio, que la vio con una expresión completamente sorprendida y como si no pudiera creer lo que su prometida decía.-Tambien te vi, o bueno a unas versiones alternas y tuve una rara escena donde vi a varias vengadoras como Carol Danvers, Wanda y Natasha llamandote por ti, además de otra que creo que es la prima o novia de ese tal Ant-Man, porque usaba un traje parecido.

-Tambien te vi, o bueno a unas versiones alternas y tuve una rara escena donde vi a varias vengadoras como Carol Danvers, Wanda y Natasha llamandote por ti, además de otra que creo que es la prima o novia de ese tal Ant-Man, porque usaba un traje ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vaya, no me puedo creer esa noticia, mi amor, sin duda alguna que lo que te paso fue algo bastante emocionante.-Dijo Peter, mirando a su prometida con una pequeña sonrisa en su rostro. Jean le devolvio la sonrisa, al mismo tiempo que le daba un corto beso en la mejilla.-Yo sin lugar a dudas pense que lo que me paso con Peter 2, Peter 3 y sus villanos habia sido loco, pero lo tuyo sin duda alguna que se encuentra a otro nivel. 

-Si, sin duda fue algo loco y estoy agradecida de estar de vuelta en casa.-Dijo Jean con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro.-Lo único que espero es que no te acerques a otras vengadoras..

-Tranquila amor, eso no va a pasar.-Dijo Peter con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, mientras se reía de manera leve.-Mi corazón solo te pertenece a ti.-Dijo, mientras que la pelirroja lo miraba con una pequeña sonrisa y luego le daba un corto beso en los labios.-Por cierto, Teresa va a venir en un rato a visitarnos.. ¿te parece bien?.

-Me parece perfecto.-Dijo Jean, con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, al mismo tiempo que su prometido le devolvía la sonrisa.

Peter le dio una pequeña sonrisa a su amada pelirroja, al mismo tiempo que lentamente iba llevando su mano hacia su barriga, ligeramente abultada. Jean le sonrió con cariño, al mismo tiempo que ambos compartían un corto beso en los labios, demostrando su amor, para luego abrazarse y seguir viendo la televisión juntos.

...

Nos encontrabamos de nueva cuenta en Transylvania, en aquel castillo tenebroso, el hogar del poderoso pero peligroso y letal, Conde Drácula, el rey de los vampiros, Drácula no habia estado tan tranquilo últimamente, habia pasado una semana, desde que habia visto a aquella hermosa chica castaña en su bola de cristal, de la cual se habia interesado y tenia planes para convertirla en su reina, pero no sabia donde se encontraba ahora y tenia la tarea de encontrarla, pero tenia una idea para poder hacerlo.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora