Spider-Man se iba balanceando de manera rápida por los edificios de la ciudad de Nueva York, porque se había enterado de que alguien estaba atacando el centro de la ciudad y generando pánico y destrucción a su paso y decidió ir de la manera más rápida que podía a investigar lo que estaba ocurriendo y detener al sujeto que causaba el caos en su ciudad. Habían pasado 4 días desde que Jean se le declaró y le besó en los labios y hoy ambos iban a tener una cita en la cuál el castaño le propondría ser su novia, todavía era algo que digería y recordaba bien el beso que la pelirroja le dio a él, era algo inesperado pero bonito y de cierta forma satisfactorio.
Flashback
-Bueno, menos mal ese desgraciado ya pagó por todo lo que te hizo.-Comentó Jean, mientras que su mano hacía contacto con la del castaño y ambas se entrelazaban, sin que ambos se diesen cuenta de que eso era lo que acababa de pasar.- Oye Pete, ¿recuerdas que te dije en la cafetería que quería decirte algo aquí en el parque?.-Dijo y el castaño asintió con la cabeza.-Bueno.. yo.... yo quiero decirte que tú... tú, al diablo.-Dijo Jean y agarró con su otra mano el cuello del castaño y le dio un corto beso en los labios que lo agarró completamente desprevenido, haciendo que abriera los ojos de par en par.
-¡Jean! ¿Que fue eso?.-Dijo Peter, completamente sorprendido y sonrojado por la acción de Jean.
-Me gustas Peter, aunque creo que ya te lo había dicho de manera indirecta cuando dije que de todos los Vengadores, elegiría a Spider-Man como novio.-Comentó Jean con una ligera sonrisa.
Peter abrió los ojos de par en par, no se esperaba que ella le dijera algo como eso, Jean se apego a su pecho, mientras que él aún estaba en estado de shock sin creer lo que había pasado y no sabía como poder reaccionar a algo como eso.
Fin de Flashback.
¿Que era lo que pensaba Spidey de Jean? Pues que era una pelirroja muy candente, amable y ducle, que siempre estaba dispuesta a echarle una mano a cualquier persona, era la persona indicada para ser su novia, de cierta forma era su chica ideal y tal vez y solo tal vez por Jean, aceptaría la propuesta de Logan y se uniría a los X-Men y se iría a vivir a la Mansión de estos mutantes a pasar tiempo con la pelirroja, con su amigo Logan y tratar de evitar al molesto mercenario bocazas de Deadpool, que a pesar de que era su amigo, estaba algo loco.
Spider-Man llegó hacia el centro de la ciudad y vio que todo era un caos en su gran mayoría, y viendo como un gigante con un casco en su cabeza, que vestía un traje de prisionero de color amarillo y con una asombrosa fuerza, se encontraba lanzando autos de un costado a otro, aterrorizando a los ciudadanos y haciendo que la policía tuviera que evacuar el lugar rápido.
-¡Nadie puede detener al todo poderoso, Juggernaut!.-Exclamaba el villano ahora conocido como Juggernaut, mientras que agarraba un auto de policía y lo arrojaba contra un árbol explotándolo en el proceso y haciendo que este villano esbozara una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanficDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...