Teresa iba abriendo los ojos con un pequeño dolor de cabeza, su vista no se encontraba bien y no recordaba muy bien que habia pasado, no sabia donde habian quedado su hermano y su cuñada y solo sabia que habia sido tomada por Drácula y llevado a quien sabe donde. La vista de la castaña se fue mejorando de a poco, al mismo tiempo que se daba cuenta de que se encontraba en un calabozo, encerrada, alzando la mirada para ver que estaba atada con cadenas. Al mismo tiempo que veíamos como Drácula con una pequeña sonrisa, entraba en el calabozo. Ella lo comenzo a mirar mal.
-Veo que finalmente haz despertado, mi reina.-Dijo Drácula con una pequeña sonrisa en su rostor, al mismo tiempo que la chica castaña lo fulminaba con la mirada y intentaba liberarse de las cadenas que la ataban.- Espero que aceptes la propuesta que te he hecho y que aceptes convertirte en mi reina, porque sabes que eso es lo que te conviene, prometo tratarte de las mil maravillas si accedes a convertirte en mi reina, soy un vampiro de palabra.
Drácula miraba con una pequeña sonrisa a la chica, que solo trataba de liberarse de las cadenas que la mantenían atada, al mismo tiempo que el vampiro se encontraba completamente tranquilo y sereno esperando a que la chica diera una respuesta, el estaba convencido de que ella aceptaría convertirse en su reina.
-No, no lo hare..-Hablo Teresa, al mismo tiempo que Drácula alzaba una ceja para verla.-No voy a convertirme en tu reina, te guste o no, no voy a convertirme en mi reina... no lo voy a hacer, no puedes obligarme a casarme contigo, no puedes, simplemente no puedes hacerlo, nadie puede obligar a una persona a hacer algo que no quiere hacer y menos me puedes obligar si me mantienes encerrada en un calabozo y con cadenas.
Dracula río levemente al escuchar las palabras de la chica, acercándose rápidamente hacia ella y tomandola de la mejilla haciendo que ella se sintiera sumamente incomoda. Dracula acaricio con su mano la mejilla de la agente y sonrio al notar que era bastante suave. Drácula la miro con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que esta se encontraba sumamente incomoda por como el rey de los vampiros se encontraba viendola, además de que se encontraba un poco asustada tambien por lo que estaba pasando.
-Tienes una piel tan suave y perfecta, ¿lo sabias?.-Dijo Drácula con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que Teresa seguía manteniendose incomoda por como la tenía el vampiro y todo lo que estaba pasando con él, en el calabozo.-Eres sin duda perfecta para convertirte en mi reina y se que tarde o temprano cederás ante mi propuesta, en fin, sera mejor que me vaya y te deje pensar, además de prepararme, porque se que tu hermano y su novia van a venir a buscarte, así que tengo que estar sumamente preparado para cuando eso ocurra.
Drácula miro con una pequeña sonrisa a la hermana de Peter y se dio la vuelta para salir del calabozo donde la mantenía prisionera, dejandola a ella, tratando de liberarse de las cadenas que la mantenían atada y luego esperando a que su hermano y Jean vinieran a rescatarla.
....
Mientras tanto veíamos como un Jet se encontraba poniendo rumbo hacia Transylvania, en el que actualmente se encontraban Peter con su traje de Spider-Man pero sin su máscara y su querida novia y futura esposa embarazada, Jean. Ustedes se preguntaran, ¿Como hicieron ambos para obtener rápidamente un jet para irse hacia Transylvania para iniciar su misión de rescate hacia Teresa? Eso tiene una respuesta bastante sencilla en realidad.
Pocos minutos después de que Drácula y sus vampiros secuestraran a Teresa para llevarsela hacia Transylvania. Peter y Jean actuaron de inmediato y llamaron a Logan para pedirles uno de los Jet de los X-Men. Logan, obviamente iba a preguntar para que era el Jet, por lo que Peter explico que era que él y Jean iban a hacer una misión juntos. Logan entendio eso y les envio el Jet deseandoles suerte a ambos en la misión en la que se iban a embarcar. Peter y Jean agradecieron la ayuda de su amigo tejón y se prepararon para iniciar este loco viaje para rescatar a Teresa y derrotar al conde Drácula.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanficDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...