Encuentros Peligrosos

1.2K 76 66
                                    

Era una noche oscura y peligrosa en la ciudad de Nueva York, nuestro amistos vecino Spider-Man, actualmente se encontraba en el lado más peligroso, violento y oscuro de la ciudad, el peligroso barrio, Hell's Kitchen, porque se había enterado de actividades ílicitas, relacionadas con el tráfico de drogas y otras cosas y había ido lo más rápido que podía para investigar. Había pasado una semana desde que se había hecho novio de Jean y se encontraba con una felicidad que no se podía imaginar.

Spider-Man aterrizó sobre la azotea de un edificio y comenzó a observar como en una bodega vieja, un camión aterrizaba y del cuál bajaban al menos cinco hombres armados, vestidos con chaquetas de cuero negras, pantalones jeans azul marino y zapatos deportivos negros con blancos, dos de ellos tenían barba y un cabello de color castaño, otro era rubio, otro era asiático con una barba de candado, parecida a la de Tony Stark y otro era pelirrojo con bigote y alto.

-¿Cuánto tardará el jefe en hacer su aparición?.-Preguntó el hombre pelirrojo, sentándose sobre el capo de la camioneta y sus compañeros lo miraron fijamente, Spidey abrió los ojos, ya sabiendo rápidamente que había un "Jefe" que controlaba a estos sujetos, solo necesitaba saber de quién se trataba y poder detener sus actividades ílicitas.-Nos citó hace treinta minutos en este lugar, con el paquete que logramos conseguir y por ahora no ha hecho su aparición.

-Deberías tratar de ser más paciente, mi amigo.-Comentó el hombre asiático, mientras que preparaba sus armas por cualquier cosa que pudiera llegar a pasar en estos momentos, y además, al encontrarse en Hell's Kitchen, tenía que estar más alerta que nunca, porque ciertos vigilantes violentos podrían hacer su aparición en cualquier momento y acabar con él.-Él jefe siempre llega a tiempo, a veces se retrasa, pero es que él tiene muchos mejores asuntos que atender, su plan de volver a controlar el mundo de la mafia en la ciudad necesita tiempo.

-¿Con que alguien quiere controlar el mundo de la mafia en la ciudad?.-Se preguntó Spidey con una ligera sonrisa en su rostro, mientras se tomaba la barbilla de manera pensativa y seguía escuchando la conversación de esos misteriosos sujetos, que sin saberlo, le estaban dando información muy importante que él utilizaría para detener sus planes mafiosos.-Umm, esto me puede servir, ahora solo tengo que esperar a saber la identidad del hombre detrás de todo esto.

En ese momento un camión se paró enfrente de donde se encontraban los hombres armados, Spidey observó fijamente, para ver quién era quién bajaba del vehículo, y viendo como un hombre calvo, de 1,93 metros de estatura, gordo, y vistiendo una chaqueta elegante de color blanco y una camisa negra debajo, además de que tenía un bastón en sus manos bajaba, el tipo tenía aspecto de ser alguien físicamente intimidante, se bajó, mirando hacia los dos lados, para asegurarse de que no hubiera nadie cerca de ellos y luego rápidamente se acercó a los hombres armados, Spidey se acercó un poco más al orillo para poder escuchar de mejor forma la charla.

En ese momento un camión se paró enfrente de donde se encontraban los hombres armados, Spidey observó fijamente, para ver quién era quién bajaba del vehículo, y viendo como un hombre calvo, de 1,93 metros de estatura, gordo, y vistiendo una chaque...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Caballeros, lamento el retraso, tuve asuntos que atender con mi sobrina... Maya.-Dijo el hombre calvo con una ligera sonrisa en su rostro, mirando a los hombres, que se arrodillaron ante él como si fuera un rey o algo parecido.-Creo que ya pueden levantarse.-Los hombres arrodillados asintieron con la cabeza, y acataron sus órdenes y nuevamente se colocaron de pie, Spidey veía todo en silencio, esperando sacar nueva información sobre este tipo.-Muy bien, ¿que novedades hay?.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora