Peter se encontraba siendo atendido y curado de sus heridas por Wade, Teresa y Logan. Estos tres comenzaron a explicarle el cómo se enteraron de la batalla contra los Siniestros y intentaron llegar para ayudar, pero solo pudieron llegar para salvarlo a el, porque cuando ellos llegaron, los villanos se habian ido llevándose a Jean con ellos. Peter trataba de levantarse y ir en busca de su traje, para ir a buscar a los villanos y enfrentarlos para poder salvar la vida de su esposa.
-Alto, alto vaquero.-Dijo Teresa, poniendo una mano en el pecho de su hermano para evitar que se levantará.-Entiendo lo que estás sintiendo, pero aún no estás listo para ir a enfrentar a esos sujetos.
-Quitate Teresa.-Fue lo que le dijo Peter a su hermana, mientras que está se quedaba quieta en donde se encontraba, impidiéndole el paso al castaño.-Sera mejor que te quites, no tengo tiempo para esto.
-No estas listo aún para ir a enfrentarlos.-Fue lo que dijo Teresa, manteniéndose firme en su posición, impidiendo que el castaño se pusiera de pie.-Tienes que esperar y ser paciente, no falta mucho para que te recuperes completamente de los golpes..
-Mientras más tiempo me retienes aquí, más cosas malas le puede estar haciendo Beck a Jean.-Fue lo que dijo Peter, mientras que se intentaba poner de pie para ir a buscar su traje.
-Bub, Teresa tiene razón, tienes que esperar.-Fue lo que dijo Logan, mientras que encendía un puro y se lo llevaba a la boca.-Tienes que recuperarte bien.
Peter negó con la cabeza de manera leve, se sentía decepcionado de ellos, parecía que querían que Beck matara a Jean o le hiciera algo malo. Peter no podía permitir que eso pasará, debía ir a salvar a su esposa, cueste lo que cueste, sin importar las consecuencias.
-Tranquilo Spidey, yo estoy de acuerdo contigo, hay que ir a por Gyllenhaal, Keaton y los demás y salvar a la querida Sansa.-Dijo Wade con una pequeña sonrisa de oreja a oreja en su rostro, para luego mirar hacia otro lado y ver a los lectores.-Hola mis queridos amigos lectores, bienvenidos a un nuevo capítulo de la historia, continuación de los 5 Siniestros, se viene lo bueno queridos lectores, se los aseguro.
-Por favor Peter, tienes que escucharnos.-Dijo Teresa, intentando hablar con su hermano, él cual le dio la espalda con rapidez y se levantaba de la cama.-Entendemos lo que estás sintiendo.
-No, ustedes no entienden nada.-Fue lo que respondió Peter con una expresión seria en su rostro, caminando, mientras que trataba de apartar a su hermana del camino para ir a buscar a su hermana.-No entienden nada, el único que entiende es Wade..-El mercenario bocazas sonrió de manera leve y saludo con la mano al aracnido.-Ustedes no quieren que vaya por Jean, eso es todo, quieren que algo le pase.
-Bub, te estás oyendo?-Pregunto Logan alzando una ceja de manera leve por las palabras que acababa de decir el arácnido.-Realmente crees que yo quiero que algo malo le pase a Jean?.
Peter como que recapacito un poco por las palabras que dijo.
-Cierto, cierto, la verdad creo que me pase un poco contigo, Logan.-Dijo Peter. Logan asintió con la cabeza y encendió otro puro para llevárselo a la boca.-Tú realmente no quieres que nada malo le pase a Jean.. pero....-El castaño hizo una pequeña pausa de manera leve para luego girar su cabeza hacia donde se encontraba Teresa.-Pero apuesto que tú si quieres que algo malo le pase.
-Yo?-Dijo Teresa, señalándose así misma, al mismo tiempo que Peter asentía con la cabeza de manera leve, llegando a donde se encontraba su traje y comenzando a colocarselo.-Estas siendo completamente exagerado Peter, yo no quiero que nada malo le pase a Jean, pero tampoco quiero que te pase algo a ti.
-Prefiero que me pase algo a mi, antes que le pase algo a ella y al bebé.-Fue lo que dijo Peter, con una expresión seria en su rostro, mientras que se colocaba la camisa de su traje.-No puedo, no puedo dejar que eso pase, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...