El Yin y el Yang

233 18 82
                                    

Norman Osborn se encontraba tirado en el suelo de la sala de la Mansión Osborn con una expresión muy confundida en su rostro, no sabiendo nada de lo que había pasado y como habia terminado allí, parecía que su mente se encontraba en blanco o algo por el estilo , ya que no podía recordar bien que era lo que había pasado y como termino allí en la sala de su mansión, tirado en el suelo. Norman se levantó poco a poco, con un pequeño dolor de cabeza, al mismo tiempo que a su lado se encontraba un periódico. Norman tomo el periódico y se llevó una sorpresa al leer la portada.

-Ataque al evento de ciencias de Industrias Stark.-Norman quedó un poco sorprendido al ver el encabezado del periódico, al mismo tiempo que veía la foto de un sujeto montado en un planeador lanzando bombas de un lado para el otro.- Pero quién carajos pudo haber causado eso?.

-Jajajaja! Acaso no te gusto el acto que hice?.

Norman se vio sorprendido cuando comenzó a escuchar a una voz hablar con él en ese momento. Norman comenzó a girar a todas las direcciones que fueran posibles para tratar de encontrar a la persona que acababa de hablar, pero lo único que había allí, además de el mismo, eran todas las máscaras decorativas

-No seas tan miedoso para admitirlo, sabes bien que te gustó lo que hicimos en el Evento de Stark, es el primer paso para algo mucho más grande. Estamos destinados a hacer cosas muchos más grandes. A la grandeza.

-No se quien seas, pero dejame decirte que no estuvo correcto hacer lo que pasó en Stark.-Fue lo que dijo Norman con una expresión nerviosa en su rostro mirando a todas las direcciones posibles, pero no veía con quién estaba hablando, hasta que vio al espejo, donde se veía a sí mismo, solo que su versión del espejo tenía una sonrisa de desquiciado en su rostro.

-Ahora ya me ves-Fue lo que dijo el "Duende Verde", con la sonrisa de lunático desquiciado que lo caracterizaba en ese momento.- Es hora de que hablemos de cosas sumamente importantes, Norman.

-Quien eres?-Norman se encontraba sumamente confundido en ese momento, no entendía que era lo que estaba pasando en ese momento, todo esto estaba siendo muy extraño para él y pensaba muy pero que muy en el fondo de su ser, que estaba comenzando lentamente a perder la cordura y la razón.

-Creíste que era una coincidencia? Que tantas cosas buenas te pasarán a ti? Norman...-Fue lo que dijo el Duende Verde en ese momento con una sonrisa en su rostro. Norman se fue acercando lentamente hacia el espejo.

-Que es lo que quieres?-Fue lo que pregunto un Norman, que cada vez que daba un paso para acercarse más hacia el espejo, se ponía más nervioso por lo que estaba pasando, además de que sentía un enorme escalofrío recorrer todo su cuerpo mientras avanzaba más y más hacia el espejo.

-Decir lo que no dices, hacer lo que no haces.-Fue lo que le dijo el Duende Verde. Norman se quedó viéndolo con una expresión confundida en su rostro.- Acaso olvidaste cuando probaste el suero en ti mismo? Para buscar una cura para tu "preciado" hijo, Harry?.

Norman en ese momento y al escuchar las palabras del Duende comenzó a entender que era lo que estaba pasando en ese momento. El suero, el suero que se probó en él mismo para ver si funcionaba para usarlo de cura para Harry, le había traído como efecto secundario esto, una segunda personalidad, maligna y despiadada, Norman estaba claro de lo que pasaba, pero aún así, esto lo ponía muy nervioso y preocupado.

-El suero...-Fue lo que dijo Norman en ese momento con una expresión nerviosa en su rostro.

-Bingo-Dijo el Duende Verde con una pequeña sonrisa en su rostro, mirando frente a frente a Norman.- Yo, tú creación maestra, la cosa más grande que haz hecho en tu vida, el ser perfecto. Estoy aquí a tu lado, ayudándote, respaldandote, apoyándote y sobre todo, brindándote lo que más haz querido en la vida. Poder, y más allá de tus sueños más remotos y esto es solo el principio. Solo una persona, puede meterse en nuestro camino.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora