Peter le contaba a Peter 3 la situación que estaba pasando actualmente en su universo, le contaba como la presencia de Kang el Conquistador amenazaba a todas las realidades y que si no lo detenían, después de destruir y conquistar el universo de Peter, seguramente iba a hacer lo mismo con otros universos como el de Peter 2 y evidentemente el de Peter 3. Peter 3 era el único héroe en su mundo y sabía que no tenía oportunidad contra Kang solo, por lo que su mejor opción en esos momentos era unirse con sus hermanos arácnidos y combatir con los otros héroes del universo de Peter para vencer a Kang y salvar a todas las realidades de la dinastía de Kang.
-Okey, en resumen, un loco viajero en el tiempo quiere destruir todas las realidades y ahora está atacando la tuya y que si no lo vencemos nada podrá evitar que destruya el Multiverso?-Dijo Peter 3, resumiendo la situación actual que le contó Peter.
-Básicamente si, eso es lo que va a pasar.-Dijo Peter con un pequeño suspiro en su rostro.- Pero te informo que Kang ya venció a varias variantes de nosotros en el pasado y a variante de mis amigos de otros universos, por lo que estamos enfrentando a la que quizás sea la mayor amenaza de toda nuestras vidas como héroes.
-Esta probablemente sea la mayor batalla que vayamos a enfrentar, hay que dejarlo todo en ella, esta vez no es sólo nuestra ciudad la que corre peligro, son todos nuestros mundos, las personas que nos importan y el resto de nuestras realidades están corriendo peligro en estos momentos.-Dijo Peter 2. Pensaba en Mj y en su hija Mayday, está amenaza las ponía en riesgo y a otras personas que él conocía en su mundo, Gwen, Robbie, Betty, Úrsula, el señor Diktovich, Jonah, Hoffman, todos corrían peligro por lo de Kang y tenía que darlo todo en esta batalla para salvar a su universo de la posible destrucción.
Peter 3 por su parte pensaba en su tía May y en Felicia. Eran las únicas personas importantes que le quedaban en la vida y sabía que si Kang ganaba ellas morirían y no podía permitir que eso pasará. Peter 3 tenía fresco los recuerdos de la muerte de su amada Gwen y no podía permitir que algo como eso volviera a pasar, por lo que debía de hacer hasta lo imposible para ganar está pelea.
-Okey, hay que hacerlo, como dicen, es quizás la mayor amenaza que vayamos a enfrentar en nuestras vidas y tenemos que darlo todo, todos aquí seguramente tenemos personas importantes a las que queremos proteger y mantener a salvo.-Dijo Peter 3.
Peter en ese momento pensó en Jean. Preguntándose en esos momentos que es lo que le estaría haciendo Kang, sea lo que sea, estaba convencido de que acabaría con Kang y salvaría a su amada pelirroja telepata. Ahora también se puso a pensar en Rachel, en las dos, tanto en su hija de un mes como en su versión adolescente, aunque Peter sabía que la bebé estaba protegida por Emma en el santuario de Strange, no podía dejar de preocuparse por ella, además también pensaba en que podría estar haciéndole Kang a la Rachel adolescente, pero ya pronto sabría porque iría a salvarlas ya casi.
-Antes de que partamos y vayamos a enfrentar a Kang, me gustaría que nos hablaras un poco de que fue lo que hiciste desde la última vez que nos vimos, Peter 3.-Dijo Peter 2 con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras que ponía una mano sobre el hombro de Peter 3.
-Bueno, después de todo que vivimos en el universo de Peter 2, agarre confianza y después de mucho tiempo decidí volver a tener tiempo para cosas de Peter Parker y por ello conocí a alguien.-Dijo Peter 3 con una leve sonrisa en su rostro.- Su nombre es Felicia, es muy hermosa y me ha ayudado a combatir al crimen, ya que tiene el alias de Black Cat.
-Black Cat? Vaya eso me sorprende.-Dijo Peter 2, sorprendido de lo que acababa de contar Peter 3.- Yo también conocí a una Black Cat en mi mundo, era una ladrona de bancos que buscaba cada vez que nos veíamos seducirme, pero yo nunca va en sus encantos, pero me ayudó a vencer al Buitre y al Lagarto, así que de cierta forma ahora es una aliada para mí.
ESTÁS LEYENDO
The Spectacular Spider-Man
FanfictionDespués de los acontecimientos multiversales de No Way Home y la muerte de su tía May, Peter Parker/Spider-Man obtiene una nueva oportunidad para recomenzar su vida, cuando es reclutado para una escuela donde viven jóvenes con capacidades especiales...