Investigaciones y Secuestros

213 18 68
                                    

Norman Osborn se encontraba en su laboratorio en Oscorp, realizando ciertas mejoras al equipamiento del Duende Verde, en estos momentos el estado mental de Norman se encontraba sumamente frágil, a veces solía ser Norman Osborn, un hombre de negocios, algo fuerte de carácter, pero en general un buen tipo que se preocupaba por su hijo y por su compañía y en otras ocasiones era el Duende Verde, un maldito monstruo desalmado sin ningún tipo de razonamiento y lo único que quería y deseaba con todo su ser era destrozar todo lo que estuviera a su paso y traer el caos y la anarquía a la ciudad de Nueva York, y ahora mismo era más el Duende Verde que Norman Osborn.

- Norman, Spider-Man no va a unirse a nosotros, es demasiado terco para hacerlo, no importa cuántas veces le hagamos esa oferta , él siempre la va a rechazar porque su moral es más alta que cualquier cosa.- Fue lo que le dijo el Duende Verde a Norman, en esos momentos.

-Y que quieres hacer entonces?-Fue lo que pregunto Norman con una mirada confundida en su rostro, reparando un poco el planeador y mejorando las bombas calabazas.- Debes tener algún plan para eso o no?.

-Por supuesto que lo tengo Norman, por supuesto que lo tengo.-Fue lo que dijo el Duende Verde en ese momento, ante la mirada que le estaba dando Norman en ese momento.- Voy a decirte algo muy importante que nos va a servir, un guerrero astuto no ataca a la mente o al cuerpo, primero ataca a su corazón. Ese es mi plan, atacar al corazón del arácnido.

-No sabemos quién se encuentra detrás de la máscara, no hay posibilidades de encontrar a alguien que le importe.-Fue lo que dijo Norman en ese momento, tratando de hacer que el Duende dejara esa idea de lado.

-En eso te equivocas Norman, te equivocas mucho, en nuestro último encuentro con ese arácnido, encontramos una pista sumamente importante de quién le importa-Dijo el Duende Verde.-La chica, esa chica que acompañó a Spider-Man cuando causamos el incendio y a la que apuñalamos, estoy más que convencido de que es alguien a quien Spider-Man aprecia mucho, su novia o algo así, si vamos por ella, podremos hacerle mucho daño a nuestro amigo trepamuros, además de que al saber quién es esa chica, podríamos averiguar la identidad de Spider-Man.

Norman no dijo absolutamente nada ante las palabras que acababa de decir el Duende Verde, solo se llevó una mano a su barbilla y comenzó a analizar la situacion que estaba planteando el Duende en ese momento, siendo algo complicado para él de decidir.

-No creo que sea lo correcto, no es correcto.-Fue lo que pudo decir Norman en ese momento, tratando de hacer que el Duende dejara ese loco plan de usar a la chica que acompañó a Spider-Man a enfrentarlo en el incendio para causarle daño al héroe arácnido- Mejor podríamos pensar en otra cosa, estoy seguro de que pensando bien las cosas podríamos buscar otra forma de hacer algo.

-No!-Fue el fuerte grito que solto el Duende Verde en ese momento, lleno de ira y rabia, al mismo tiempo que tal grito hizo que Norman se sobresaltara un poco.- No lo entiendes? Un guerrero astuto primero ataca al corazón, si queremos eliminar a lo único que se interpone en nuestro camino que es Spider-Man, tenemos que darle donde más le duele y creo que lo que más le duele al arácnido es esa chica que lo acompañó a enfrentarnos cuando causamos el incendio en ese edificio, así que no pierdas tiempo Norman y comienza a investigar de una buena vez todo lo que puedas acerca de esa chica.

El Duende Verde estaba harto y molesto por las dudas que tenía Norman a la hora de actuar , a pesar de todo seguía siendo alguien débil en el fondo y al que le costaba hacer las cosas, eso le daba rabia, le daba rabia que ni siquiera con él, compartiendo cuerpos con Norman, podía hacer que fuera alguien más fuerte y que no dudara ni un segundo ni que le temblará la mano de tomar decisiones sumamente complicadas y difíciles.

Norman dio un pequeño suspiro, sabiendo que ya no tenía más alternativas, dejo de reparar el equipo del Duende Verde y fue a la computadora para comenzar a investigar todo lo que pudiera sobre la chica que acompañó a Spider-Man a enfrentarlos en el incendio en el edificio, tardando unos cuantos minutos hasta que pudo encontrar algo, en unos viejos archivo de internet de Shield.

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora