Essex Corportation Part 1

625 30 85
                                    

Peter Parker dormía pacíficamente en su habitación en la mansión X, había pasado una semana desde que tuvo su encuentro con Sandman, y hasta ahora las cosas se encontraban tranquilas para él y para su novia, Jean Grey, hasta ahora ninguno de los dos había tenido que hacer alguna cosa fuera de lo normal, además de estudiar, tener citas... ser fastidiados por Deadpool y entrenar con sus amigos, era una buena vida para Peter... ya no teniendo casi problemas tanto como Peter Parker y como Spider-Man. En ese momento, lentamente la puerta de su habitación se fue abriendo, y Jean Grey con una leve sonrisa en su rostro, entro en ella.

 En ese momento, lentamente la puerta de su habitación se fue abriendo, y Jean Grey con una leve sonrisa en su rostro, entro en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buen día, mi amor.-Dijo Jean con una leve sonrisa en su rostro, entrando en la habitación del castaño con un plato de comida en las manos. Peter abrió los ojos lentamente y miro a su novia con una ligera sonrisa.-Te he traído el desayuno... parece que el sueño te ganado... arañita.

-No tienes ni idea, roja....-Respondió Peter, mientras Jean le colocaba el desayuno en la cama y se sentaba a su lado, haciendo que el castaño le diera un corto beso en los labios..-¿Que haremos hoy? ¿Entrenamiento? ¿O un día para nosotros solos?.-Dijo en tono coqueto. Jean río.

-Hoy hay misión, fue lo que me dijo Logan antes de que se fuera....-Dijo Jean, haciendo que el castaño se levantara levemente y mirara a su novia con una ceja alzada y un rostro confundido.

-¿Logan se fue?.-Pregunto Peter sorprendido de que su amigo gruñon se fuera de la mansión.

-Él, el profesor y Hank...-Contesto la pelirroja, dejando más confundido que nunca al joven arácnido, que no entendía que pudo haber hecho que esos tres se fueran de esa forma de la mansión X.-Salieron a una reunión con unos viejos "amigos" del profesor... no se cuando regresaran, solo Logan me dijo que tenemos misión con Scott y Kitty... no dejara desprotegida la escuela... Coloso, Kurt... Ororo y los demás se quedaran a cuidarla.

-Y evitar que Wade convierta la mansión en un infierno viviente.-Comento Peter haciendo que Jean riese levemente, ambos sabiendo de lo que sería capaz de hacer el mercenario bocazas si llegase a encontrarse solo con la mansión X a su disposición... un verdadero desmadre.-Por cierto... ¿Que estara haciendo ese loco?.

-No lo se, pero estoy segura de que no es nada bueno... conociéndolo.-Dijo Jean, haciendo que el castaño riese levemente y ella se apegara un poco a su pecho.....-Yo quería tener este día para nosotros... pero bueno.... ya sabes... cuando hay misión hay misión...

-Lo entiendo perfectamente.-Respondió Peter, mientras le daba una mordida a su comida y al mismo tiempo le daba una leve caricia en la mejilla a su novia..-Es lo que hacemos... es nuestro deber como héroes...-Jean sonrío y luego le dio un corto beso en los labios, mientras que le rodeaba el cuello al castaño y este colocaba sus manos en la cintura de la chica.- Por cierto mi amor... ¿De que será la misión que haremos?.

-Lo explicare en la nave.-Respondió Jean con una ligera sonrisa en su rostro.

Peter sonrío y asintio con la cabeza. Procedio a terminar rápidamente su desayuno, al mismo tiempo que se daba uno que otro beso con Jean en el proceso, se levanto y fue al baño apra lavarse los dientes y luego se coloco su traje de Spider-Man, sin colocarse su máscara todavía porque aquello lo haría cuando estuvieran en la misión. Jean se coloco su traje de X-Men y lo tomo de la mano, ambos se dirigieron hacia el hangar...

The Spectacular Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora