- Yo...
Ignoró las mariposas en su estómago, y empezó a moverse al ritmo de la música, se separó un poco del cuerpo de Ashton pero él la acerco haciendo que sus pechos rozaran.
Callie simplemente ignoró eso y bailó hasta que la canción se terminó. Cuando acabó hizo un amago de soltarse, pero Ashton la sostuvo con las manos en su cintura y se acercó para hablar en su oído. Justo una canción lenta comenzó por lo que no era raro que estuvieran así de cerca.
- ¿Estás mejor? - susurró Ashton.
- ¿Disculpa?
- El otro día, estabas llorando en Literatura.
¿De cuándo Ashton se preocupaba por ella? Callie no miró sus ojos y se concentró en un punto sobre su hombro.
- Yo sí, gracias. - contestó un poco desconcertada.
-Me alegro, porque no quiero verte mal Callie.
- Eso es lindo de tu parte.
- Wow, no dijiste nada como 'metete en tus asuntos' o te enojaste conmigo.
- No me enojo contigo. - dijo frunciéndole el ceño.
- Mentira, me has tratado diferente últimamente, ni siquiera me saludas o me miras.
- Eso no es estar enfadada.
- Para mí lo es.
- No eres tan importante para mí Ashton. - dijo sin poder evitar querer hacerle daño.
- Tú lo eres para mí Callie, eres mi amiga. Y te quiero, no quiero que pienses que no eres importante. - aquello hizo que su corazón diera un vuelco y se sintiera mal.
- Ashton...
- Mira, sé que no he sido el mejor amigo para ti, pero no por eso significa que no te quiero. Al contrario, te quiero mucho.
- ¿Por qué me dices estas cosas?
- Porque quiero que las tengas claras.
- Vaya, no sé qué decir.
- Podrías decir que también me quieres, aunque sea un poquito - dijo ladeando su rostro y cerrando uno de sus ojos haciendo una mueca rara. Callie solo rió y lo abrazo.
- También te quiero Ashton - las palabras salieron rápido de su boca, y sus mejillas se tornaron rojas.
- Eso está mejor - Ashton besó su mejilla y luego se separó. - ¿Sabes qué hora es?
- No, no sé.
- Dame un segundo - Ashton revisó su teléfono y apretó un par de veces la pantalla.
- ¿Y qué hora es?
- Las tres y media.
- Jo.der.
A Callie se le iba a armar una buena en su casa. Empezó a mirar alrededor buscando a Calum para que fuera a dejarla pero no lo veía por ningún lado.
- ¿Estás bien?
- No.
- ¿Te puedo ayudar en algo?
- ¿Sabes dónde está Calum?
Ashton resopló. ¿Por qué siempre tenía que nombrar a Calum?
- No, no sé.
- Me van a matar.
- ¿Puedo hacer algo para evitarlo?
- No quiero molestarte Ashton - dijo Callie sonriéndole - Buscaré a Calum, el me llevará a casa.