Capítulo 19

150 9 1
                                    

Callie detuvo el beso y apoyó su frente en la de Ashton, sabía que estaban haciendo las cosas mal. Que eso era demasiado rápido. Que eso no era lo que ella quería con Ashton, así que se separó de él, se liberó de su abrazo y comenzó a caminar hasta la fiesta, con piernas inestables y el corazón desbocado.

—Callie, espera...

Pero no lo hizo. No quería estar con alguien que no sabía lo que quería, que le gritaba a un momento, y al otro la besaba. Que a un momento le juraba que le gustaba, y al otro le pedía que fuera un secreto. No entendía a Ashton, y por esta noche, no quería pensar demasiado en eso.

Cuando llegó adentro, caminó hasta Calum, este la miro durante unos segundos, sin decir nada.

—¿Qué?— preguntó Callie.

—No, nada. ¿Bailamos?

—¿Bailar? ¿No estabas bailando con Hannah?

—No, con la única persona que quiero bailar esta noche, eres tú.

Callie lo miró con sospecha, porque Calum jamás bailaba con ella.

—Eres raro.

—Ven — tomo su muñeca, y la arrastró tras él.

Quedaron en el medio del torbellino de gente, y empezaron a bailar al ritmo de Bang Bang.

—No puedo creer que me hagas bailar esto — Callie rió al verlo poner las manos en sus caderas mientras las movía al ritmo de la música. Realmente parecía que Calum estaba copiando la coreografía de Just Dance, porque un baile normal ese definitivamente no era.

Para cuando el moreno se agacho e hizo un paso que se podría decir sexy, estaba más que segura de eso. Trató de seguir su ritmo, pero era imposible. Termino tan concentrada en los pasos de Calum que la escenita con Ashton pasó al olvido mientras duró la rutina de baile entre risas y pasos ridículos.

Pero lamentablemente, ese momentáneo olvido, no le duró mucho. Cuando Calum, y Callie volvieron a los sofás, vieron como Bonnie estaba sentada junto a Ashton en un sofá, discutiendo en voz baja. El estómago de Callie dio un giro peligroso, pero se negó a mantener la mirada y darle la importancia que Ashton quería que le diera.

Se sintió tonta, por haber dedicado tanto tiempo en arreglarse para él, cuando ni siquiera la había mirado. Se sintió tonta, porque de verdad creyó que las cosas con Ashton podían ser algo más, pero al parecer, no eran más que los castillos en el aire de los que Calum bien le advirtió.

...

Ashton observó cómo Bonnie bebía el que al parecer era su tercer corto de tequila consecutivo. Lo único que quería era ir directamente a Callie y besarla frente a todos, pero la mano de Bonnie en su brazo no le permitía ir lejos.

—¿Quieres ir a casa?— preguntó Bonnie, enredando las sílabas debido al alcohol en su cuerpo.

—¿A casa?

—Conmigo, como en los viejos tiempos.

—Bonnie...

—Mis papás se van a divorciar — soltó de la nada, y Ashton solo atinó a poner su mano sobre la de ella. Sabía lo difícil que era la situación en casa de Bonnie, y que si bien el divorcio no era una sorpresa, sabía cuánto eso le dolía a ella.

—Lo siento.

—Yo...

—¿Quieres hablar afuera? — pregunto Ashton, viendo como los ojos de la chica se llenaban de lágrimas, y él sabía bien que ella odiaba que la gente la viera así.

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now