Llevaban una hora sentados en la biblioteca, cada uno con audífonos concentrados en su tarea. Calum estaba leyendo un libro de texto de Historia, mientras Callie revisaba sus apuntes de Hamlet, pero no podía concentrarse.
Lo único que era consciente en como poco a poco se formaba un nudo en su garganta, su respiración se hacía dificultosa, y apenas estaba conteniendo las lágrimas.
Día tras día, de alguna u otra manera terminaba así. Nerviosa, confusa y con lágrimas en su rostro. Lo único que ella quería era calma, seguridad, y Ashton era todo lo contrario a eso.
Era riesgo, demasiada confianza a depositar en una persona. Era incertidumbre, y no estaba segura de querer despejar esa duda, o de poner fin a eso.
Estaba contra la espada y la pared, y con un cronometro invisible indicándole que el tiempo estaba en su contra, que tenía que decidir pronto, que era lo más justo a hacer.
Cambió la canción, y empezó a sonar "I'm so sorry", y eso fue todo.
-Callie ¿Por qué demonios estás llorando? - pregunto Calum al verla romper en llanto de la nada mientras esta miraba su teléfono.
Callie trato de quitar las lágrimas de su rostro, pero no fue lo suficientemente rápida, Calum tomó sus muñecas y las puso a sus costados.
-¿Qué va mal?
-Nada Calum, solo escuché una canción.
-No sueles llorar solo por una canción.
-Esta es linda.
-¿Y de quién es?
-Probablemente no los conoces.
-Que hípster de tu parte decir eso - le sonrió.
-En serio Calum, no te preocupes.
-Ven aquí - tiró de Callie hasta que la envolvió con sus brazos - No quiero que llores, menos si es por lo que creo. No vale el tiempo, ni los pensamientos ni nada. Todos sabemos cómo va a terminar eso, deberías estar con alguien que de verdad puede quererte bien.
-¿Alguien como quién?
-No lo sé, ¿Qué tal yo?
-¿Tú?
-Moreno, guapo y simpático. ¿Qué más podrías pedir?
-¿Puedo cuestionar tu falta de modestia?
-Hay gente que considera la confianza algo atractivo.
-Bueno, si lo pones así- Callie sonrió débilmente y escondió su rostro en el cuello de Calum.
-Hablando en serio, ¿quieres hablar de eso? - susurró este mientras besaba su pelo.
-¿De Ashton?
-Si.
-No se Calum, no sé qué pasa entre nosotros a estas alturas. No lo quiero cerca, pero cada vez que está a un paso, lo beso. Y terminamos confundidos los dos. No sé qué hacer.
-Yo lo sé.
-¿Si?
-Tienes que alejarte Callie, por tu bien. Porque contéstame algo, ¿eres feliz en este minuto?
Negó con la cabeza, porque no lo era en ahora. Aunque cuando estaba con Ashton podría decir que sí. No sabía cómo contestar, no sabía cómo se sentía. ¿Qué demonios estaba pasando con ella?
-No estoy segura si pueda hacer eso.
-¿Quieres que lo aleje?
-No Calum, esto es mi asunto.