Capítulo 8.

234 17 1
                                    

•••

 Callie entró a Biología con una sonrisa en la cara, realmente era divertido escuchar a May hablar acerca de Lucas. Porque si Luke creía que May iba a dejarle pasar alguna estupidez, estaba más que equivocado. 

 —¿Y si te engaña? — preguntó Callie mientras se sentaba sobre la mesa. 

— Prefiero darle un voto de confianza primero, luego veremos. 

— Ya sabes lo que pienso. 

— Eso es porque tú no confías en nadie. 

— Eso es cierto… pero lo hago por precaución. 

— No puedes vivir yendo siempre de puntillas, pensando en las consecuencias de cada paso que des, a veces solo tienes que dejarte llevar. 

 — Vivir así debe ser difícil. 

— Vamos Callie, deberías intentarlo. 

— Vale — dijo sonriendo, aunque sabía que no era cierto. 

Era sensata, era inteligente, jamás se arrastraría dentro de un huracán de emociones por voluntad propia. Y justo en ese momento, entro un huracán del cual no tenía control. 

Ashton pasó al fondo sin ni siquiera dedicarle una mirada, así que Callie tampoco lo miró. Se centró en Riley que discutía con Calum nuevamente. Esos dos la sacaban de quicio. 

— Calum, ya cállate. — dijo Callie para evitar que terminaran peleados de verdad. 

— Contigo no estoy hablando. 

— No seas infantil — dijo empujándolo por el hombro. 

 —No seas infantil tú — Calum al parecer ahora iba a discutir con las dos. 

— Ya empezaste — resopló. 

— Tú empezaste, yo no te había ni saludado. 

— Porque eres un mal amigo. 

— Por lo menos no guardo secretos, ni ando con cosas escondidas. 

— ¿De qué está hablando Calum? — preguntó May, que siempre podía atención a lo que no debía. 

— Nada. — dijo Callie casi gritándolo. 

 — Callie es muy amiga de Ashton ahora. — dijo Calum mirándola con una ceja alzada. 

 —¿En serio? — preguntó Riley — Pero si él solo la busca cuando necesita ayuda. 

— Parece que ya no. — dijo Calum mirando a Ashton de reojo. 

— Explícate. 

— Va a verla a la casa. 

— Solo va a hacer tareas, nada importante. 

— Y yo que creí que lo tuyo con Michael iba en serio — suspiró May. 

— Mikey tiene novia. — les recordó Callie amablemente. 

— Eso no es relevante — dijo Calum. 

— ¿Por qué no vas a ver a tu novia?  — dijo Callie ya enojada. 

— Eso a ti no te importa. 

— Madura Calum. 

— Madura tú — dijo el moreno mientras lanzaba una hoja de papel arrugada a Callie en la cara. 

— Ya, basta — dijo May. 

Pero no le hicieron caso, Callie le tiró la bola de papel de regreso, y  Calum se paró de su asiento y le tiro el pelo, Callie se paró y le pegó en el hombro fuerte, en ese momento su amigo la puso sobre su hombro y empezó a salir al patio con ella. 

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now