Capitulo 6.

187 17 2
                                    

Obviamente, nadie respondió.

Si era Luke, iba a golpearlo hasta cansarse.

Si era Michael, lo dejaba calvo.

Pero si era Calum, iba a ahogarlo en ese lago, y a esconder su cuerpo de tal manera que nadie supiera de él nunca más.  

— Mira, si quieres asustarme, no funciona — su voz tembló contradiciéndola y se maldijo por eso — Puedes salir, no muerdo.

Y así lo hizo el intruso riendo en voz baja.

— ¿Qué haces aquí Ashton? — preguntó sorprendida, porque no esperaba verlo. Realmente el chico se estaba apareciendo en todos lados, y no le estaba gustando.

— Te vi venir hacía aquí,  y solo quería saber si estabas bien.

— Bien, gracias. — dijo mirándolo incomoda —  Puedes irte.

— ¿Segura que estas bien? Suenas molesta.

— Si, si. No te preocupes, vuelve a la fiesta.

— No me interesa.

— ¿No irás a dejar a Abby sola, verdad?

— Puede entretenerse sola.

— Ah.

— ¿Qué significa ese 'Ah'?

— Solo 'Ah'.

— Ah.

Y así se quedaron en silencio. A pesar del momento incomodo, se sentó junto a Callie y miro al pequeño lago frente a ellos.

— Este lugar es hermoso. — dijo Ashton casualmente.

— Lo es.

— ¿Cómo sabías de el?

— Solo estaba caminando y llegue acá. Luke lo había mencionado.

— Oye…

— ¿Qué?

— ¿De verdad no estás molesta?

— No, para nada.

— Genial, porque quería hablarte de algo… — Ashton acercó su cuerpo, haciendo que sus hombros y sus caderas se rozaran. Callie sintió el calor que su cuerpo emanaba, y se puso bastante más nerviosa.

Antes de que Ashton siguiera hablando, la vibración de su teléfono los hizo saltar a ambos. Callie solo rió, y se encogió de hombros. Él se alejó un poco y leyó el mensaje que le había llegado, una sonrisa enorme adorno su rostro. 

— Es Bonnie — anunció.

Se quedó callada un segundo, pero al ver que Ashton la miraba pensó en algo que decir.

— ¿Felicitaciones? — dijo alzando una ceja.

— ¿No te agrada verdad?

— No voy a entrar en detalles.

— No tienes porque ponerte celosa mi amor, sabes que soy todo tuyo.

— Por supuesto, claro como el agua,

Gracias a Dios estaba oscuro, y su rostro era poco visible. Estaba roja, y tenía una sonrisa estúpida en su rostro, incluso si sabía que él solo bromeaba. Miro el agua mientras Ashton contestaba.

— Solo dame un minuto — dijo mirándola como si pidiera permiso.

 —Tomate todo el tiempo del mundo.

Y lo hizo, después de unos diez minutos dejo de mirar como embobado la pantalla. Cuando la miró de nuevo, Callie ya estaba bastante aburrida y quería regresar a casa.

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now