Capítulo 21

127 13 1
                                    

Era domingo por la mañana, y Luke estaba en pie ordenando su habitación. Hoy vendría May a almorzar, y no quería que viera el desastre que ese lugar era. Miró por la ventana cuando oyó un auto estacionarse fuera emocionado que fuera ella.

Pero solo era Ashton.

Se encogió de hombros con desinterés, y siguió haciendo su cama y estirando la colcha. Cuando oyó como tocaban su puerta, se dejó de mover por completo. Si tenía suerte, Ashton creía que estaba dormido y se iba.

—Sé que estás despierto Luke, abre la maldita puerta.

Mordió su labio inferior, y en contra de su voluntad y sus deseos, dejó pasar al huracán que estaba hecho Ashton. Entró de golpe, casi sin darle tiempo a hacerle espacio. Algo iba mal.

—¿Qué pasó ahora?

—Lo jodí con Callie.

— ¿Qué le hiciste?

—La fiesta, me fui con Bonnie, y ella cree que hay algo más — gesticuló con las manos exasperado, y luego las pasó por su pelo.

—¿Y la culpas?

—No, no lo hago — se sentó en la cama arrugándola, Luke se contuvo de echarlo. Estaba suficientemente enojado por lo idiota que estaba siendo, para el colmo, estaba desordenando sus cosas.

—¿Y qué quieres que te diga?

—No sé, ¿cómo puedo arreglar las cosas?

—¿No te quedó claro? — Luke alzó un poco la voz — No tienes que estar con ella, aún ni empiezan y ya está acabado.

— Sé que si me da una oportunidad, no la jodo de nuevo.

—¿No sería pedirle mucho?

—Sé que no lo haría mal esta vez.

—Lo mismo dijiste el otro día.

—Luke, se supone que eres mi amigo, tienes que estar de mi lado.

—Y lo estoy, lo hago. Y por lo mismo, y por tu bien, quiero que te mantengas alejado de ella.

— No es como si ella me fuera a herir.

—Pero tú lo harás, y te arrepentirás.

—¿Puedes para de repetir eso?

—No, soy tu amigo, tengo que serte sincero, ¿no? Por eso estas aquí, ¿o me equivoco?

—No vine aquí para esto.

—Entonces márchate, porque no voy a decir otra cosa.

—¿Cuál es la manía de todos por echarme?

Luke mordisqueó el piercing de su labio, y trató de que hubiera alguna manera de hacer entender a Ashton. Al parecer, nada de lo que dijera iba a ayudar. Había visto la mirada de Callie, incluso había visto como Calum miraba asesinamente a Ashton, si las cosas se salían de control, esto iba a ser un completo desastre.

—No es necesario que te vayas — murmuró tratando de aliviar la tensión del ambiente.

—Es un poco tarde para sugerirlo.

Ashton salió enojado de su habitación, y Luke solo suspiró, deseando que todo esto terminara pronto y Ashton no llevara las cosas demasiado lejos, bien sabía Callie no lo haría.

...

Era lunes, después del probablemente peor fin de semana de su vida. Callie subió al jeep de May con su habitual sonrisa, evitando mirarla a los ojos. Tampoco es como si todo el corrector que se había echado hubiese hecho maravillas.

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now