Capítulo 18

142 11 2
                                    

Bailó con Matty gran parte de la noche, y para entonces estaba media ebria. Jamás bebía, pero el vaso que le había dado Matty, le afectó más de lo que le esperaba. Estaban sentados en un sofá, y Callie tenía sus piernas sobre las de él.

—¿Y esa parte en la que McLovin se hace amigo de los policías?

— Oooh, eso es la mejor parte, McLovin es la mejor parte — rió Matt mientras ponía su mano en el muslo de Callie, esta tragó saliva por el gesto, pero no dijo nada.

— No puedo creer que hayas visto SuperBad.

—¿Quién no ha visto SuperBad?

— ¿Has visto Hangover?

—No quiero ni acordarme. Aún no supero al coreano saltando desnudo.

—Iugh, no. ¿Tenías que acordarte de eso? — empezó a reír Callie, de manera bastante escandalosa, hasta lágrimas empezaron a correr por sus mejillas.

— Por supuesto que me acordé de eso, es la fantasía de cualquiera.

— Acabas de perturbarme para siempre.

—Hay gente con fantasías bastante peores.

—¿Cómo cuáles?

—¿Puedes creer que hay chicas que les gustaría tener un Christian Grey?

—¿En serio?

—Te lo juro.

—¿Qué sabes tú de Christian Grey?

—Vi la película, y me hice una idea.

—Yo soy una de ellas, y no le veo nada malo. Es más, ¿tienes algo que podamos usar de látigo?

—Yo... — Matty la miró estudiando su expresión, pero no había una que la delatara. ¿Estaba hablando en serio? Boqueó un par de veces, sin que alguna palabra saliera de su boca.

Pero el ceño del chico se borró cuando la vio explotar de la risa ante su desconcierto.

—¿Era broma, cierto? — dijo mirándola con los ojos entrecerrados.

—Lamento si te hiciste ilusiones— y volvió a reír, hasta que su risa se borró del todo. Callie miró hacia la persona que se había parado justo frente a ellos, y vio que era Ashton. No estaba muy contento.

—¿Puedes venir conmigo un segundo, Callie?

—¿Tienes que decirme algún secreto o algo? — contestó desafiante. Aún estaba enojada con él.

—Te espero fuera.

Y sin decir otra cosa, se alejó entre la gente.

—Será mejor que vaya — murmuró por lo bajo.

—Está bien, yo creo que buscaré a mis amigos, deben estar extrañándome.

Se levantaron del sofá, y caminaron juntos hasta las puertas correderas que daban hasta el patio, cuando Callie dio un paso fuera, Matty la tomó por la mano.

—Un gusto Callie, la pasé bien contigo.

Callie lo miró unos segundos sin saber que decir.

—Yo también lo pase bien.

—Si tienes algún día libre, podríamos salir. O no sé, algo.

—Claro — respondió, aunque sabía que no lo haría. No cuando tenía esa "cosa" con Ashton, incluso si podía ser nada.

Matty la soltó, pero sin dejar de sonreírle desapareció en el grupo de chicos que en cuanto llegó, empezaron a molestarlo.

Callie buscó en todo el patio, pero no había rastro ni de Ashton, ni de sus amigos. Al parecer todos habían desaparecido. Cuando volvió adentro, vio a May y caminó hasta ella.

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now