•••
Ashton condujo alrededor del barrio un par de minutos, y luego se decidió por volver a la fiesta.
No podía parar de pensar en Callie. Y no tenía idea porque.
Su mente hace bastante que estaba dando vueltas en ella una y otra vez, y estaba seguro era para algo, ¿Qué cosa? Ni idea. Pero había pensado más en ella en estos últimos días, que en los últimos años. Y eso lo hacía sentir jodidamente mal porque comprobaba lo mal amigo que había sido.
Estacionó fuera, y se quedó sentado en la oscuridad de su coche sin saber si bajar o no.
No quería ver a Bonnie, ni quería mucho menos ver a Calum.
No quería nada. Quería entender qué demonios estaba sintiendo y pasando. Pero bajó de todas formas en busca de un trago.
Entró en la fiesta, y caminó directamente hasta donde estaba Luke sentado junto a May, ambos estaban besándose y parecían realmente felices. Se alegraba por su amigo, y esperaba no lo estropeara.
— Hola chicos, no quiero interrumpir o algo, de verdad que no, pero ¿podrían dejar de besarse?
Luke solo le mostro el dedo medio, mientras May lo empujó y se sentó en el sillón derecha.
— Hola Ash, gusto en verte, ¿Dónde demonios se fueron Callie y tú? — dijo May tan poco sutil como siempre.
— La lleve a casa.
— Oh genial, Calum tenía que hacerlo, pero no sé dónde está.
— No fue nada — dijo juntando sus manos y mirando alrededor.
— ¿Ash? — preguntó Luke.
— Dime Luke. — dijo fijando su vista en su amigo.
— Es mi idea, o… ¿Estás arreglando las cosas con Callie?
— ¿Qué pasó entre Ashton y Callie? — preguntó May luciendo desconcertada.
— Solo se dio cuenta el idiota que era con ella — contestó Luke.
— Era hora — masculló May — Años aprovechándote de ella, y por fin te das cuenta.
— Me siento ligeramente atacado — dijo Ashton.
— Compénsaselo — insistió Luke.
— ¿Y cómo quieres que haga eso?
— No sé, averigua cosas de ella. Regálale algo, o háblale de algo que no sean clases y libros.
— No sé, no creo caerle bien a Callie, hay días en que estamos bien, otros ni nos saludamos.
— Callie jamás te saludará, si tú no la saludas.
— ¿Y eso por qué?
— Ashton, probablemente la ignores y ni siquiera le preguntes como está. — contestó Luke.
— Yo no haría eso — dijo un poco enojado. ¿Tan mal concepto tenían de él?
— Lo has hecho durante ya un par de años, no me sorprendería.
— ¿Qué hago? — dijo ya molesto.
— Cómprale sus chocolates favoritos, invítala a salir, o ve películas en su casa. No sé, las cosas que hace Calum con ella. — le sugirió Luke.
— No creo que pueda hacer lo que hace con Calum — dijo May.
— ¿Y eso por qué? — dijo alerta. ¿May estaba al tanto si algo más pasaba entre ellos?