Capítulo 39

75 5 6
                                    

Callie señaló la puerta de su habitación, Calum asintió y entró en ella. Ella sólo se quedó de brazos cruzados, sin saber muy bien que hacer. Quería entrar y contener a May, y también estar presente para que a Calum no se le pasara la mano con lo que le dijera. Sabía que por muy ciertas que sus palabras fueran, a veces herían. Y no quería que hiriera a May.

Se asomó por la puerta, y entró. Los encontró abrazados, mientras May solo estaba en silencio, con su rostro apoyado en el cuello de Calum.

—¿Qué pasó May?

—Mi papá – sollozó.

—¿Te obligó a hacer algo?

—No, él solo llamó. Dijo que me ayudaría con la Universidad y podía volver a casa, pero a cambio solo tenía que hacer una cosa, me dio la dirección de lugar y luego cortó.

—¿Sabías a lo que se refería?

—No, no lo sabía.

—Lo siento mucho – Calum acarició su espalda, y la sostuvo contra él. Callie se acercó a la cama y se sentó en el borde de esta.

—No quiero el bebé.

—¿Te arrepientes de no haberlo hecho?

—No, no es eso. No lo quiero, pero no me atrevo a lastimarlo. Es tan mío como es de Luke. No le haría eso a Luke, no quiero decepcionarlo. Lo amo.

—May...

—No, de verdad no digan nada, no es necesario. Solo no me juzguen, ni crean que soy un monstruo. Es sólo que no me siento preparada, no siento que está lista para esto.

—Nadie lo está, es algo que te figuraras con el tiempo – le susurró Callie.

May asintió no tan convencida, y se separó un poco de Calum.

—¿No te hicieron daño verdad? – dijo este.

—No, sólo me anestesiaron, pero antes de que hiciera efecto por completo, me había arrepentido y salí hasta la sala de espera.

—¿No te ayudó nadie?

—Solo un chico, me prestó su teléfono.

—Debiste habernos dicho algo – Calum le reprochó.

—Lo sé y lo siento ¿vale?

—Vale – dijo separándose de ella – Es hora de dormir, hoy ha sido un día largo. ¿Quieres que me quede?

—Sí, hazlo, por favor – dijo con lágrimas en los ojos – Por favor.

Calum asintió y miró a Callie, esta entendió la indirecta y salió de la habitación, encontró una camiseta con la que May podría dormir y un short y una polera para ella. Cuando volvió a la habitación, Calum estaba recostado sobre las mantas y May estaba en el baño.

—¿Ha dicho algo más?— preguntó Callie.

—No, nada. ¿Le trajiste un pijama?

—Si, aquí está.

—¿Está Ashton acá? – dijo alzando una ceja.

—Él me ayudó a buscar a May.

—¿Sabes que en este minuto podría estar contándole todo a Luke? ¿De verdad quieres que manejemos así la situación?

—Obvio que no. Pero lo hice prometerme que no le diría nada.

—¿Confías en él? ¿Crees que te tienes más lealtad a ti que a su amigo de toda la vida?

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now