Capitulo 32

108 9 1
                                    

Cuando volvió a la habitación, los pantalones de Ashton estaban tirados en el piso, junto a su polera y su sudadera. Callie saltó en la oscuridad, al imaginar lo que pasaría a continuación. ¿Cómo se había metido en esto?

Se sacó las zapatillas lentamente, y luego quitó los jeans conteniéndose de salir corriendo, cuando iba a quitarse la polera, Ashton entró por la puerta vestido con sus shorts de pijama y recorrió sus piernas con la mirada.

-Callie - carraspeó un poco y miró hacia otro lado - Te traje esto.

Sin mirarla, le extendió unos shorts y una polera, Callie los tomó y se los puso rápido, con la cara ardiendo de vergüenza.

Ashton se acostó en la cama, y se tapó con las mantas, y pasó sus brazos por su cabeza sin dejar de mirarla en todo minuto, así que Callie optó por quedarse con la polera del acuario, y los shorts que Ashton le había prestado, no quería hacer el ridículo.

Se acostó en el lado izquierdo de la cama, y se quedó de espaldas completamente quieta. Ashton se giró y le sonrió.

-No puedo creer que estemos así, y juntos.

Callie solo rio, y se giró para estar frente a él.

-¿Estas nerviosa?

-Un poco - admitió.

-¿Primera vez que duermes con un chico?

-No.

-¿Quién?

-¿Para qué quieres saberlo?

-Para matarlo.

-Pero que idiota.

-Bien, dejaré de ser idiota. ¿Sabes lo que es bueno para quitar el nerviosismo?

-¿Qué te alejes un par de metros?

-¿Así que te pongo nerviosa?

-No tanto como álgebra, pero si.

-Pero que nerd.

-Bien, esta nerd se ira a dormir entonces.

-Dale un beso a este idiota.

-¿O sino qué?

-¿Tengo que amenazarte para que me beses?

-¿Qué crees tú?

-No tenía idea que besarme era tanta tortura.

-Ahora te vas enterando.

Ambos se quedaron en silencio, sonriendo de oreja a oreja. El nerviosismo de Callie ya había desaparecido por completo, y se sentía bastante cómoda con la cercanía de Ashton. Ashton en cambio estaba en las mismísimas nubes.

-Me encantas - susurró Ashton, mientras le apartaba un mechón de pelo del rostro, Callie no pudo más que sonreír y besarle.

Y se besaron hasta que los ojos se les hicieron pesados y era ya casi de madrugada, Ashton la envolvió en sus brazos y se durmieron enredados el uno en el otro.

. . .

-Ashton, sal de la cama inmediatamente, tenemos que hablar.

Al escuchar el grito, Callie casi cayó de la cama y no atinó a nada más que taparse hasta la nariz con las colchas. Ashton en cambio, saltó de la cama completamente desorientado. Para cuan se dio cuenta de que estaba pasando, era tarde.

-¿Qué? ¿Cómo? - fueron las únicas palabras que atinó a decir.

-Ashton, ¿desde cuándo traes chicas a casa cuando estás solo?

Rejects// Ashton IrwinWhere stories live. Discover now