Los garabatos se dibujaban prácticamente por sí solos en las hojas en blanco de Jungkook. Únicamente anotaba algunas cosas que le parecían importantes o le llamaban la atención.
La cabaña al fondo del jardín trasero de la casa era la dúplica pequeña de una vivienda. No sólo tenía una mesa donde se sentaban alrededor durante las reuniones, sino que también tenía un sofá grande, una pequeña cocina, un baño y además una cama mediana. Las paredes eran de madera y mantenían una temperatura agradable en esa época donde comenzaba el otoño y las temperaturas descendían.
El lugar era bueno, agradable y estético como todo en aquel vecindario. A Jungkook no le extrañaba por qué hacían las reuniones allí. El lugar era separado de la casa principal y era fácil concentrarse en el objetivo de la charla teniendo un lugar destinado para ello. Era como el lugar "secreto" del grupo.
Sin embargo, en ocasiones, para Jungkook era difícil concentrarse, pero eso no era nada nuevo últimamente.
Entre círculos, rayas y figuras sin sentido que trazaba sobre los renglones de las páginas de su cuaderno, a veces iba y venía dentro de su mente. A veces no sabía si quiera a dónde iba, pero no estaba presente, no allí, en esa mesa con las personas que se habían convertido en hermanos luego de que asaltara una tienda y se iniciara en un ritual a la luz de una fogata siendo marcado en su piel con hierro al fuego vivo.
A veces se preguntaba cómo habían continuado con sus vidas aquellas dos chicas a las que apuntaron y amenazaron con matarlas. O si el niño pequeño tendría pesadillas sobre aquel día.
También se preguntaba si lo que Taemin le había dicho no era simplemente paranoia infundada. ¿Quizás sus asuntos personales con Kai le habían sugestionado y estaba llevando todo a otro nivel? Quizás no había nada realmente extraño en todo eso, en las cosas que le rodeaban, en sus compañeros, en sus creencias y acciones, las cuales siempre habían sido vistas como las más humildes hasta hacía unas dos semanas atrás. Hasta que no se había sentido en paz consigo luego del asalto a la tienda y hasta que Taemin había decidido expulsar sus ideas conspirativas hacia él. Como si él fuese capaz de hacer algo al respecto.
- Prejuicios.
Jackson dijo en voz alta, marcando un tema de importancia frente a los presentes en medio del debate.
- Los prejuicios son espejos de nuestras propias inseguridades y miedos. Pregúntense a ustedes mismos, ¿qué dicen los prejuicios sobre nosotros mismos?
Ante las preguntas que el líder hacía buscaba que el resto formulasen una posible respuesta en su mente para ponerla sobre la mesa y desglosarla en un debate donde todos comenzarían a dar sus opiniones al respecto. Se trataba de deconstruir conceptos con los que numerosas generaciones habían sido educadas, específicamente adoctrinadas.
Los Tamonistas eran fieles creyentes de que sólo se llegaba a encontrar la verdadera esencia de uno mismo luego de desafiar todo lo que se nos ha impuesto.
Jungkook no despegó su mirada de la punta de su bolígrafo moviéndose incluso mientras sus hermanos participaban.
- A mí me gusta hablar sobre el prejuicio de que matar está mal – la voz de Jimin y sus palabras llamaron la atención de Jungkook y fue cuando dirigió toda su mirada al intérprete – Creo que es fascinante cambiar el foco con el que se ve al homicidio. En la naturaleza sucede todo el tiempo, las poblaciones de animales subsisten gracias a que hay un equilibrio entre vida y muerte. La sobrepoblación es un gran problema y se evita cuando los animales se matan entre sí para sobrevivir, pero, cuando eso no sucede, el ambiente se encarga de ello; escasean los recursos y surgen nuevas enfermedades letales que se propagan rápidamente gracias al contacto estrecho debido a la poca disponibilidad de lugar.
ESTÁS LEYENDO
• Vitam Aeternam ~ [JIKOOK] •
FanficJeon Jungkook se verá maravillado por el mundo que sus nuevos compañeros de fraternidad le mostrarán, siendo fuertemente influenciado por uno de ellos en particular. Park Jimin despertará su interés en las tradiciones y filosofía de la fraternidad A...