Trigger warning: Mención de abusos sexuales/violación.
* * *
Taemin ayudó a Jungkook a lavarse el rostro y tomar aire adecuadamente para calmarse.
Para Jungkook, lo que había acabado de vivir iba más allá de su tolerancia y de lo que hubiera deseado jamás. Sin embargo, la confusión había quedado atrás, el problema ahora era saber cómo continuar a partir de allí. Sentía que si volvía a ver a Jackson o a cualquiera de los que habían estado presentes iba a perder la razón. Su mente no aguantaría tanta presión, el saber qué era lo que ellos querían de él. Tenía miedo de que insistieran, de que siguiesen intentado a como diera lugar.
- Tranquilo, tú sólo finge que estás trabajando en tener más confianza – el mayor dijo con voz calmada, tanto que a Jungkook le molestó.
- ¿" Sólo"? - le miró con ojos amplios - Lo haces sonar tan fácil ¿Qué sucederá luego? No esperarán más tiempo. Mierda... - frotaba las palmas de sus manos con nerviosismo y su tono de voz estaba manchado con impaciencia.
- Es lo único que te queda. O puedes irte. Yo ya estoy jugado, haré lo posible por encontrar las pruebas del asesinato de mi hermano.
- No puedo creer... que aguantes todo lo que te hace Kai – soltó incrédulo. Él no podía entenderlo, se preguntaba si él tuviera un hermano sería capaz de aguantar tanto abuso y sufrimiento para encontrar la verdad sobre su muerte – No quiero sonar pesimista, pero... ¿Cómo planeas encontrar evidencia?
- En algún lugar debe haber algo, alguna pista o algún registro. Taesun no fue al primero al que le hicieron eso. Ya te lo he dicho, personas que dudaban y luego dejaron de estar, pero también personas que eran allegadas a miembros de Alpha chi lambda, o miembros inclusive, que se dice se suicidaron sin razón aparente o personas que murieron por enfermedades o de forma súbita sin llegar a despedirse de sus familias. Esas muertes tienen una relación con Alpha chi lambda y toda la gente involucrada.
Hacía dos semanas, cuando Jungkook se había enterado sobre las sospechas de Taemin, supo entonces sobre el tipo de relación que tenía con Kai y el motivo de su odio.
Taesun, el hermano menor de Taemin, había sido un Alpha como el resto por un período de tiempo de algo más de un año. Todo parecía ir bien, excepto por el hecho de que Taesun se había enamorado de Kai y ambos habían iniciado una relación. El menor había estado comprometido a la causa de la fraternidad y también comprometido a su relación con Kai, mientras que éste último a pesar de demostrar sus sentimientos hacia él, tenía actitudes que siempre generaban conflictos en la relación. Había peleas constantes, enojos y decepciones. Un constante tire y afloje que afectó a Taesun enormemente y el conflicto consigo mismo y las creencias de Alpha chi lambda comenzaron a hacer ruido.
Taemin aseguraba que cuando su hermano falleció, supuestamente por un suicidio que ni él pudo ver venir, la actitud de Kai le hizo sospechar. No se había visto ni un poco sorprendido ni afectado por lo ocurrido. Taemin no tuvo reparos en expresar que le parecía que Kai había reaccionado demasiado tranquilo a la tragedia de su novio, pero claro que su opinión no había importado y sólo le había enviado al puesto de quien había incriminado a Kai injustamente y sin fundamentos.
"Kai siempre supo que yo le odiaba".
Al mayor de los hermanos Lee nunca le había agradado Kai ni la forma en la que trataba a su hermano menor. Lamentablemente nunca logró convencer a su hermano de que le dejase por el bien de su salud mental, y al final todo lo que consiguió fue un final trágico y a su exnovio acosando a su hermano mayor, pero eso último Taesun nunca lo sabría.
ESTÁS LEYENDO
• Vitam Aeternam ~ [JIKOOK] •
FanfictionJeon Jungkook se verá maravillado por el mundo que sus nuevos compañeros de fraternidad le mostrarán, siendo fuertemente influenciado por uno de ellos en particular. Park Jimin despertará su interés en las tradiciones y filosofía de la fraternidad A...