25. Las Cabañas

90 11 9
                                    



El predio "Las Cabañas" era un complejo de numerosas edificaciones tanto de hospedaje como de actividades típicas de campamentos, donde se realizaban seminarios y cursos dictados por miembros experimentados de Alpha chi lambda.

En su primer campamento, Jungkook sólo había visitado una extensión del predio, una sección más exclusiva del mismo donde sólo había estado allí con sus compañeros.

Por lo tanto, al llegar a Las Cabañas, el predio se veía imponente entre los árboles y grandes extensiones de césped donde podían verse lugares reservados para infinidad de actividades y juegos. Se veían personas de todas las edades, pero por sobre todo jóvenes, llegando en micros e instalándose en sus cabañas conforme éstas les eran asignadas.

Si bien se dictaban actividades durante todo el año, ésta era una ocasión especial. El complejo cumplía cuarenta años desde su fundación y, por ende, todos los relacionados a la fraternidad habían hecho todo lo posible para poder formar parte de aquel aniversario con amigos y familiares.

La filosofía de Las Cabañas era dar la posibilidad a las personas de encontrar su ser interior conectando con ellos mismos y otras personas por medio de actividades que ejercitaban tanto la fuerza como el intelecto. Los líderes se encargaban de enseñar diversas herramientas para el desarrollo personal, a tal punto que a lo largo de los años los programas de búsqueda personal y trabajo en equipo adaptados a distintas disciplinas se adaptaban al perfil de cualquier persona que estuviese buscando dar un cambio positivo a su vida, y por esta razón eran populares.

Jungkook estaba maravillado con la cantidad de gente que había presente. Nada tenía que ver con el campamento anterior. En Las Cabañas había tantas personas como las había en el campus de su universidad. Se sentía entusiasmado, era algo completamente nuevo y desafiante para él, sin mencionar que esa semana finalmente seríasu tan esperada iniciación.

La noticia le había caído de sorpresa la semana anterior y no había podido esperar a que el campamento llegase. Sin embargo, a pesar de su emoción al respecto, debía mantenerse enfocado en ello, era un momento importante que debía tomar con seriedad, pero también quería disfrutar del buen ambiente que ya estaba percibiendo. Los jóvenes -de su edad o más- se veían vivaces, mostrando sus sonrisas, cantando canciones y sacando fotografías o grabando videos. A pesar de ya ser otoño y el clima estaba algo fresco, las vibras de campamento de verano no se iban del lugar, explotaban por todos lados y era refrescante e impulsador.

Cada vez se sorprendía más de la extensión del mundo donde se había metido y reconfirmaba que, efectivamente, Alpha chi lambda no era simplemente una fraternidad.

Jungkook entró a su cabaña seguido de Jimin, quien cerró la puerta con seguro detrás de él. Cuando se miraron no pudieron evitar sonreír con complicidad y diversión.

- Nuevamente juntos – destacó.

- Sí, no se te hará fácil escaparte de mí – Jimin caminó hacia él con cautela como un gato aproximándose a su presa, manteniendo la sonrisa en su rostro. Claro que no estaba bajo discusión, ellos iban a compartir habitación donde fuera que estuvieran.

- ¿Y si no quiero escaparme? – dejó que Jimin se acercase a él todo lo que quiso, al borde de tocar sus narices, y con sus comisuras suavemente elevadas intentó mantenerse imperturbable – Al final, aprovecho cada oportunidad de encerrarme contigo.

- Cierto, pero si quieres tu espacio...

- Claro que no – aclaró de inmediato y rio – si fuese por mí, viviría pegado a ti.

Al oírlo, la sonrisa de Jimin se ensanchó y sus ojos se achinaron, siendo evidencia de la felicidad contenida en su pecho y que había logrado rebalsar. Miró hacia abajo, soltando una risa tímida, y el corazón de Jungkook latió fuerte.

• Vitam Aeternam ~ [JIKOOK] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora