▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞。
・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
_______ estaba actualmente en su habitación haciendo algunos controles en los cuatro cazadores que anteriormente cuido.
La casa se encontraba a oscuras, ya que tenía su ventana cubierta por una cortina.
En este caso la casa se encontraba a oscuras por el demonio que se encontraba con Tanjiro, se enteró que su nombre era Nezuko, quien también era hermana de Tanjiro.
La pequeña estaba observando a la joven haciendo su trabajo, esta se encontraba sentada en una cama mientras observa con cuidado a la joven.
Rengoku estaba sentado en la sala mientras comía la comida que _______ había preparado para él, sabiendo cuánto apetito podía tener.
── ¡Umai!
── ¡Umai!
── ¡Umai!
── ¡Uma-
El muchacho oyó un sonido de golpeteo, se puso de pie y camino en dirección hacia la puerta, nisiquiera mirando a través de la cámara que la pequeña puerta traía.
── ¡UMAI! ── Allí estaba Takemichi junto con Draken y Mikey detrás de él.
── ¿Eh? ── Los tres chicos miraron al hombre, mientras Kyojuro mantenía una sonrisa en su cara, todavía comiendo la comida que estaba en sus manos.
── ¿Puedo saber para que están aquí muchachos? ── Pregunto el chico aún con su sonrisa en su rostro.
── Hemos venido aquí para ver a Kocho-san... ── Kyojuro inclinó la cabeza a un lado por un momento, luego de eso los dejo ingresar.
── Así que dime, ¿Qué te trae aquí a ver a _______-san? ── Kyojuro preguntó a los tres chicos mientras colocaba el plato en el fregadero.
Takemichi miro la cantidad de platos que estaban llenos en el fregadero y miro al hombre preguntándose cómo tenía un apetito tan grande sin hinchar su propio estómago.
── Kocho-san nos salvó a mí y a mis amigos hace unos meses... ── Takemichi dijo, mirando al hombre frente a él.
── ¡Umu! _______-san es una persona muy amable. ¡Ella salvaría ha aquellos que están en problemas! ── Dijo Kyojuro cruzando los brazos por el pecho.
── Eto... ¿Te importa si sabemos quién eres? ── Pregunto Mikey, mirando al hombre con su sonrisa habitual.
── ¡Claro que sí! ¡Mi nombre es Rengoku Kyojur- ── Antes de que el muchacho pudiera continuar, oyeron el sonido de una puerta abrirse, para revelar a la joven con una mini Nezuko sobre su cabeza.
── Rengoku-san, ayuda y cierra las cortinas por mi, por favor. ── Dijo la joven y el chico felizmente asintió.
Una vez que la habitación estaba cubierta de oscuridad, la chica llevo a el pequeño demonio que estaba previamente en su cabeza, al suelo.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...