❝𝙑𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙨𝙚𝙞𝙨❞

347 70 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mikey caminó hacia la ruta familiar y se paró frente a la puerta. Tomando una respiración profunda, tocó el timbre esperando que alguien específico abriera la puerta.

Pero después de un minuto de espera, nadie abrió. Volvió a tocar el timbre, solo para no tener a nadie que respondiera. Mikey dejó escapar un suspiro y caminó hacia la recepción.

── Disculpe, pero ¿sabe a dónde fue la chica que usa un broche de mariposa? ── La recepcionista miró al montón frente a ella y levantó una ceja.

── La joven y su conocido se fueron ayer, señor. ¿Es usted el que planea mudarse a la unidad vacía? ── Mikey negó con la cabeza y tomó la suya, agradeciendo a la recepcionista en el camino.

Una vez que estuvo fuera del edificio, caminó de regreso a casa. Luego recordó cómo Shinichiro se despidió después de la guerra.

── Mierda, tenía que irme. Los veré luego ── Esas fueron las últimas palabras que escuchó antes de que Shinichiro se fuera.

De repente, su teléfono comenzó a sonar. Sacando el dispositivo de su bolsillo, lo sacó y respondio

── Ah, Mikey-kun! ¡Te necesitamos aquí en el santuario! ──  Mikey levantó una ceja ante la petición. Él disolvió a Toman para siempre, y ¿por qué lo llama Takemichi para que vaya a visitar el santuario?

Mikey dejó escapar un suspiro y fue a su motocicleta, la encendió y fue todo el camino hasta el santuario.

Una vez que llegó a su destino, notó una motocicleta familiar estacionada con la otra, pero no le prestó mucha atención. Allí ve a los gemelos, Mitsuya, Chifuyu, Hakkai, Draken, Takemichi, Izana, Kakucho, Rindou y Ran.

── ¿Que esta pasando? ── Mikey levantó una ceja. Luego desvió la mirada hacia la figura familiar que estaba apoyada en uno de los pilares del santuario.

── ¿Kazutora...? ── Mikey no ha visto a Kazutora justo después de que él y Baji les presentaran de nuevo al demonio Shinichiro. Mikey observó su apariencia y se dio cuenta de que vestía un uniforme de aspecto familiar con un haori estampado en blanco y negro sobre su hombro.

── ¡Oye, Mikey~! ── Kazutora saludó a su amigo, sonriendo

── Baji y yo habíamos decidido unirnos a la Organización de cazadores de demonios ── Él intervino. Todos se estremecieron ante la información y miraron a Kazutora, desconcertados.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora