▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── No puede estar simplemente llamándose 'imbécil', querido~ ── _______ susurró, sus ojos morados miraban directamente a los negros de Kokonoi. Koko miró a la chica y chasqueó la lengua.
── ¿Por qué una niña como tú está aquí, eh? ── Se burló y pudo ver la marca de irritación creciendo en el rostro de la chica. El hombre sonrió y palmeó la cabeza de la chica, pero justo antes de que pudiera tocar un mechón de su cabello, ella agarró su muñeca y lo empujó.
Koko pudo recuperar el equilibrio y miró a la chica con una mirada divertida en su rostro.
── Lo he visto antes ── Dijo un tipo con una máscara negra.
── Es el nuevo capitán de primera división, Hanagaki Takemichi ── Continuó y Koko estaba enojado por la información y desvió la mirada hacia Takemichi.
── ¡¿Hay un hijo de puta de Toman en nuestro territorio?! ¡¿Intentas bromear con nosotros?! ── Luego, la pandilla caminó hacia las tres figuras.
── Hoy no te irás de una pieza, imbécil! ── Dijo un miembro.
── ¡Toda esta zona es territorio de Black Dragon! ── Koko comenzó a hablar.
── Si cualquier otra pandilla entrara pavoneándose. ¡El jefe nos ordenó que los matáramos! Sabes lo que eso significa, ¿no? ── Koko luego hizo crujir sus nudillos y le dio al rubio una sonrisa siniestra.
── ¡Hanagaki! ¡Significa que estás muerto! ── Reía Koko.
── Consíganlos muchachos ── Comandó un chico con el pelo rubio y una marca en la cara.
── ¡Alto chicos! ¡Takemitchy es mi amigo! ── dijo Hakkai.
── Quédate atrás, Hina-chan, _______-chan... no son fáciles con las chicas ── Informó Yuzuha. Luego, una sonrisa apareció en el rostro de la joven mientras sacaba su espada, tomando a algunas personas con la guardia baja mientras giraba su katana con gracia.
── ¡Ese es un desafío que me encanta escuchar! ── _______ sonrió y detuvo su giro, aún con la katana en el mango.
── ¡Entonces eso significa que no seré fácil con ellos también! ── Ella vitoreó, Koko se rió entre dientes y llamó a Hakkai.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfic╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...