❝𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤❞

1.4K 202 19
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Takemichi regresó a su hogar mientras se despedía de sus amigos. La muchacha tenía razón en que el sol se estaba poniendo y estaba oscureciendo.

Cuando el chico llegó a su casa, notó al lado de su departamento como rodearon de flores de glicina.

─ No necesitas preocuparte de ir a tu hogar más tarde, Los Kakushis están haciendo su trabajo plantando glicina alrededor de Shibuya. ──

── ¿Podemos al menos saber su nombre? ──

── Kocho _______, Hashira de la Flor... ──

── ¿Hashira? ──

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

Al día siguiente, Takemichi estaba en el tren con Hina mientras la ayudaba a ir de compras después de la escuela

── Gracias por ir de compras conmigo. ── Dijo Hina agradeciendo a su novio.

── Si, no hay de que. ── Takemichi respondió, la muchacha le dió una cálida sonrisa, el chico podía sentir mariposas en su estómago.

Hubo un breve silencio entre los dos que fue hasta que Hina decidió irrumpir.

── ¿Cómo fueron tus exámenes finales? ── Ella preguntó.

── ¿Oh? ¡La final fue súper nostálgica! ── El muchacho exclamó sonriendo. Mientras tanto, Hina, por otro lado, estaba confundida

── ¿Eh? ¿Nostálgico? Pero los tuvimos antes... ── Ella se dirigió al chico que comenzó a entrar en pánico un poco.

── ¡O-oh! ¡Eso es verdad! ── Takemichi tartamudeo.

── ¿Estudiaste bien? ¿Verdad? ¿Haz dormido bien? ── Takemichi miro a la chica que estaba a su lado, pero el tren pronto se detuvo y Hina se levantó.

── ¡Muy bien, lo he decidido! ── Dijo Hina y miro a su novio que todavía se encontraba sentado.

── ¡Te ayudaré a estudiar! ── Ella dijo, los dos caminaron juntos uno al lado del otro. El chico miro alrededor de la zona familiar y luego miró hacia arriba para ver un cuervo volando dentro de una ventana abierta.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora