𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 (𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙈𝙖𝙩𝙨𝙪𝙣𝙤)

196 22 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── ¡¿Por qué acepté esto?! ── Chifuyu se dejó caer en el asiento detrás de las cortinas en la parte trasera de su salón de clases.

La escuela secundaria de Chifuyu estaba teniendo un festival escolar y su clase sugirió un tema de Cat Maid Cafe.

Y ahora él aquí está en un maldito disfraz de maid con orejas de gato, lo peor fue que invitó a su novia, y para colmo, ella le dijo en el último momento que algunos de sus 'amigos' la acompañarían.

Oh, oremos para que no sean los antiguos hashiras, eso es seguro.

── ¡Matsuno, alguien te está llamando! ── Chifuyu asomó la cabeza a través de la cortina para ver a su compañero de clase, que también vestía un disfraz de sirvienta.

Su compañero de clase señaló con el pulgar la mesa y sus ojos se abrieron para ver _______, junto con todos los miembros del Host Club.

── ¿Por qué ustedes dos incluso acecharon a través de mi teléfono? ──

── Oye, oye, no es nuestra culpa que hayas dejado tu teléfono encendido ── Señaló Hikaru.

── Sí, pero ¿cuál es el punto de que todos ustedes se hayan unido de todos modos? ──

── ¡Solo queremos saber cómo las escuelas comunes hacen este tipo de cosas! ── Tamaki exclamó envolviendo su brazo alrededor del hombro de Haruhi y _______. Pero las dos chicas simplemente apartaron su mano y Chifuyu se acercó al grupo.

── ¡Bienvenido! ¿Puedo tomar su orden? ── Tamaki miró a Chifuyu y se atragantó con su propia saliva. ¡¿Cómo diablos puede un tipo como Chifuyu estar tan bien en un disfraz de maid?!

A pesar de que Chifuyu está sonriendo dulcemente hacia el grupo, le estaba lanzando dagas a Tamaki por tocar a su novia _______, los ojos morados se abrieron ante el atuendo de Chifuyu y se rieron.

── Ahh ~, ¿por qué no me dijiste que estás usando un disfraz de maid? Incluso tienes orejas de gato ── Chifuyu solo se rascó la nuca y silbó.

── Te conté sobre el festival de mi escuela incluso antes de saber que me dijeron que usara un disfraz de sirvienta... Dios, esto es tan vergonzoso... ── Chifuyu se sonrojó, mientras cubría su rostro rojo con la bandeja en la mano.

── Kocho-san, ¿te importaría presentarnos a tu compañero? ── preguntó Kyoya, empujando los vasos hacia arriba.

── Compañero suena un poco demasiado lejos para llamarlo novio, ¿no crees? ── Ante esto, los miembros del club anfitrión se quedaron mirando a la joven con cara de estupefacción, a excepción de Haruhi, ya que ella fue quien señaló los sentimientos de _______ hacia Chifuyu.

── Hola, soy Matsuno Chifuyu. El novio de _______, ¡encantado de conocerte! ── Él sonrió y los demás pronto se presentaron uno por uno. Todo fue bien, hasta que terminó el festival escolar. Sin embargo, Kyoya le dio a Chifuyu una gran cantidad de dinero en efectivo por cuidar a su amigo, a pesar de que él y la chica solo se conocen desde hace unos meses.

── Ahh, si hubiera sabido que llevabas esa ropa, no te habría comprado un cascabel... ── _______ gimió, caminando al lado de su novio con las manos juntas.

── ¿Para qué? ── Chifuyu se rió, levantando una ceja.

── Porque solo le agregará más ternura de lo que es ahora ── Se rió _______, aferrándose al brazo de Chifuyu, a este ritmo, Chifuyu ya es un desastre sonrojado.

── Esto no es justo... Además, ¿cómo van tus alergias? ── _______ tarareó ante la pregunta del chico y le sonrió.

── Va muy bien en realidad. Estornudo menos cuando los gatos y los perros me pasan, pero todavía tengo la costumbre de huir de ellos ── Se rió Chifuyu y alborotó el cabello de la joven.

── Eso es bueno escuchar ── Chifuyu sonrió y besó a _______ en la frente, tomándola desprevenida, y ahora, es ella quien se pone roja. Chifuyu se rió de la reacción de su novia mientras lo golpeaba levemente en el brazo.

── ¿¡¿P-Para qué fue eso?!? ── Preguntó haciendo todo lo posible para cubrir su rostro rojo, pero Chifuyu simplemente quitó el brazo de la joven de su rostro.

── Hmm... Te ves lindo cuando te sonrojas, cariño~ ── bromeó Chifuyu, abrazando a su novia, su rostro se acercó un poco a su rostro, queriendo darle un beso, pero la chica apartó el rostro del chico con la mano. y con velocidad se alejó del rubio.

── ¡Ah, no me dejes atrás! ¡_______! ── Chifuyu corrió hacia la mujer y se rió.

◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎

Y ahora, aquí está Chifuyu, de pie junto al balcón, abrazando a su esposa en sus brazos.

_______ tarareó e inclinó la cabeza hacia atrás en el pecho del hombre y escuchó el latido de su calor mientras calmaba su cuerpo.

── Feliz aniversario de 5 años, amor...~ ──Chifuyu susurró al oído de su esposa y besó su mejilla.

Matsuno Chifuyu ahora trabaja como piloto y está felizmente casado con Kocho _______, que ahora se llama Matsuno _______. Los dos tuvieron hijos, un hijo y una hija.

Su hijo, Matsuno Osamu, tomó la apariencia de los ojos de su padre pero del cabello de su madre.

Y su hija, la menor, Matsuno Ayano, tiene el color de los ojos de su madre y el pelo negro de su padre.

Osamu ahora tiene 4 años, mientras que su hermana tiene 3. Los dos niños tienen solo un año de diferencia entre ellos y se llevan muy bien.

De la nada, la joven se rió entre dientes del llamado recuerdo donde vio a Chifuyu con un disfraz de maid gato. Esto atrapó a su esposo preguntándose qué la hizo sonreír así.

── ¿Qué pasa, amor? ──  Preguntó, colocando su barbilla sobre la cabeza de la mujer. _______ levantó la mirada para que sus ojos se encontraran con los suyos de color azul claro.

── Nada, solo recuerdo lo hermosa que te veías con ese disfraz de maid...~ ──El rostro de Chifuyu se puso rojo y enterró su rostro en el hueco de la cara de su esposa. Entonces, un recuerdo disparó su cerebro y levantó la cara y sonrió a la mujer en sus brazos.

── ¿Oh? ¿Estás hablando del mismo disfraz de sirvienta que rompí cuando lo usaste para mí? ¿Hmmm?~ ── Y ahora fue el turno de _______ de ponerse rojo. Intentó cubrir su cara roja con el dorso de la mano, pero Chifuyu la golpeó.

── Hmm... Te ves linda cuando te sonrojas, amor~ ── Bromeó Chifuyu, lamiendo el lóbulo de la oreja de la chica, haciendo que se estremeciera en su agarre. Las mismas palabras de lo que dijo en ese entonces.

── ¡C-Chifuyu! ¡Eso va a dejar una marca! La gente podría ver... ──

── Entonces déjalos ver, hazles saber a quién perteneces, amor~ ──

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora