𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡 (𝙀𝙢𝙢𝙖 𝙮 𝘿𝙧𝙖𝙠𝙚𝙣)

265 29 3
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── _______, ¡no se despertará! ── Emma llamó a su esposa desde el dormitorio principal.

── ¡Ken, tienes que despertarte!~ ── Emma sacudió la figura de su esposo. Segundos después, Draken se incorporó de su posición para dormir. Sus ojos cansados, color negro se encontraron con un par de ojos color miel.

── Buenos días, Emma... ── Emma resopló mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.

── ¿De verdad olvidaste lo que es hoy...? ── preguntó Emma, ​​mientras hacía un puchero y apartaba los ojos de los de Draken.

Draken miró a su mujer confundido y luego sintió un golpe en la cabeza por detrás. Giró la cabeza para ver a su otra esposa.

── ¡Ba~ka, es nuestro aniversario de bodas de 3 años! ──  _______ dijo y se levantó de la cama y le dio a Emma un beso en la mejilla, en el que Emma hizo lo mismo con _______.

Draken observó esto, resopló y señaló su propia mejilla.

── Por qué no recibo un beso de buenos días? ── Preguntó. _______ y Emma se miraron y luego miraron a su esposo.

── No, ni siquiera te has duchado~ ── _______ susurró y salió de la habitación para poner los platos y los utensilios para el desayuno de la mañana. Emma se rió cuando notó el estado sombrío de Draken.

La mujer rubia le dio unas palmaditas en la espalda al hombre, mientras le indicaba que fuera a darse una ducha. Emma luego se inclinó y le dio un beso en la sien de su esposo.

── Dúchate rápidamente y cámbiate. Después del desayuno iremos al estudio para la sesión de fotos que reservé ── Tarareó Draken y asintió ante dicha información.

── Así que esa es la razón por la que estabas usando algo extravagante... ── Pensó Draken dándole un beso en la mejilla a Emma, ​​y ​​caminó hacia las duchas.

Después de que Draken terminó, salió de la ducha, se coloco la ropa que _______ escogió para su aniversario.

Se sintió un poco culpable por olvidar su propio aniversario, pero sus dos esposas le aseguraron que estaba bien.

La pareja caminó hacia el estudio de modelaje de Emma y se colocaron en el set para su foto.

La pareja se había acomodado con dos trajes y un vestido largo. Emma había planeado dejar que ella y _______ usaran vestidos a juego, pero pronto se dio cuenta, Kanao le había informado que _______ había quemado su reciente uniforme de cazadora de demonios antes por lo revelador que es. Y el vestido que Emma planeó para el vestido _______ fue revelador.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora