❝𝙩𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙨𝙚𝙞𝙨❞

277 52 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Emma, ​​Izana y Mikey miraron a Shinichiro mientras se sentaba a la mesa de Sano con una sonrisa en su rostro.

── ¿Soy solo yo, o Aniki parece ser mucho más... alegre...? ── Tanto Izana como Emma asintieron con la cabeza hacia Mikey mientras el abuelo Sano las ignoraba y comía tranquilamente.

── Nii-san, ¿por qué estás sonriendo...? ── preguntó Emma, ​​arqueando una ceja mientras bebía su agua de la taza.

── Acabo de conseguir una cita~ ── Todos se quedaron sentados en estado de shock. Incluso el abuelo Sano estaba mirando a su nieto mayor con una mirada de asombro en su rostro.

── Alguien aceptó la cita de Aniki... ── Murmuró Mikey obsevando a su hermano mayor.

── Dios mío, ¿se está acabando el mundo? ── Dijo Izana

── Ahora, ¿por qué diablos están asustados ustedes dos? De todos modos, ¿quién es la chica afortunada...? ── Shinichiro le sonrió a Emma y respondió.

── _______-chan aceptó~ ── El dijo, el rostro de Emma luego se frunció el ceño.

── ¡¿Hah?! ¡Pero ya la llamé! ── Emma exclamó, golpeando la mesa

── ¿Eh? Emma, ​​pensé que te gustaba Ken-chin ──

── Los tiempos cambian y la gente cambia ── citó Emma.

── ¡Eso no es una cita! ── Izana ladró.

── ¡Sí, lo es! ¡Y ella me llama bobo!  ──Emma les grito a sus hermanos mayores. Izana jadeó dramáticamente y colocó una mano sobre su pecho donde está su corazón, actuando todo dolor y mierda.

El abuelo Sano simplemente sacudió la cabeza y suspiró. ¿Cuándo habrá un día para que él tenga el mismo silencio para sí mismo?

◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎

── Entonces, ¿qué se hace en las citas...? ── _______ preguntó, mientras estaba pasando el rato con Hina y su hermano, Naoto.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora