▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃Ha pasado una semana de la pelea entre Valhalla y Toman. Baji pudo sobrevivir al ataque, cuando _______ quitó el cuchillo de la mano de Kazutora. Causando tomar a todos con la guardia baja.
◎ ─━──━─❖─━──━─ ◎
Justo antes de que Kazutora pudiera atacar a Baji, _______, se escondía detrás de una pila de autos, ella vio un destello de la hoja y sacó la suya. Chocándolo con la hoja más pequeña, fácilmente lo golpeó.
── ¿Quién eres? ── Kazutora le gritó a la joven, como si estuviera exigiendo a la mujer que le respondiera.
── Kazutora Hanemiya. Ex miembro fundador de Tokyo Manji Gang. Valhalla número 3, tercer año en la escuela secundaria Mizo. Mi nombre es Kocho _______, médico de Toman ── Declaró la joven, todavía apuntando su katana en el pequeño cuchillo.
──Entonces, si eres médico, ¡Fuera de mi camino! ── El muchacho le gritó a la joven.
La muchacha estrechó sus ojos frente a él, ella podía decir que él está pasando por un montón de dolor por ahora, Baji le había dicho antes de que comenzara la guerra, Kazutora fue criado en un hogar sumamente tóxico.
_______ entonces coloco su espada de vuelta de su saya/habaki. Dando un suspiro y llevando al chico más alto al hombro, abrazándolo. Kazutora se perdió en las palabras por un momento, pero luego pronto puso su cara en el torcedor del cuello de la niña.
── No te odies a ti mismo. El pasado es algo de lo que debes aprender... ── Susurró la chica.
── E-Es todo de culpa de Mike– ── La chica lo hizo callar, acariciando su cabello.
── Por favor, no incluyas a alguien que te ve como un amigo para tener la culpa, Hanemiya-san... ── La chica entonces se sintió algo mojado en la parte del hombro de su uniforme, sabiendo ahora que Kazutora Hanemiya está soltando la ira en lágrimas. Lo único que necesitaba era un hombro sobre el que llorar.
Después de unos minutos, la joven se separó del abrazo y miró a la multitud debajo de ella.
── Por la presente declaro que la lucha contra Toman y Valhalla ha terminado... ── Dijo, enviando escalofríos a su columna vertebral.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...