▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃── _______-chan, lo siento mucho por lo de tu katana– ¡Déjame comprarte una nueva! ── Yuzuha se ofreció, pero la joven continuó ignorándola.
Sí, estaba muy triste por lo que le había sucedido a su katana que ahora estaba destrozada por Taiju, pero lo que más temía era que su herrero estuviera enojado con ella.
Haganezuka Hotaru es un hombre apasionado por su trabajo. Recordó lo que le dijo Tanjiro cuando su espada se rompió durante su misión en la montaña Nagatumo.
El hombre mayor persiguió al pobre niño con una daga en la mano.
_______ se estremeció ante la idea. Y ahora todos pueden querer saber, ¿por qué Haganezuka está forjando espadas para dos cazadores, cuando otros cazadores tenían su propio herrero personal?
Bueno, el propio herrero de _______ era pariente de Haganezuka y lamentablemente falleció debido a una enfermedad incurable, por lo que Hotaru tomó el lugar como el herrero de Tanjiro y _______.
Inmediatamente después de consolar a los dos hermanos Shiba que seguían disculpándose con la chica y dijeron que le comprarían una nueva, regresó a su apartamento, se despidió de Takemichi y Hina, entró y se fue directamente a su habitación.
Yukio, que estaba durmiendo en su cama, se despertó y voló hacia la chica que se sentó en su escritorio he inmediatamente tomó un bolígrafo y papel comenzando a escribir una carta.
Estimado Oyakata-sama,
Deseo lo mejor para su salud y bienestar, junto con su esposa, Amane-sama y sus cinco hijos.
La razón por la que escribo esta carta es que tengo una petición para ti. Una vez más, pido disculpas si esto parece tan repentino, pero necesito irme de Shibuya he ir a el Pueblo de herreros por una nueva espada forjada.
Lamentablemente, mi espada se rompio en pedazos debido a algunas circunstancias.
Me disculpo por no haber podido esperar unos días a que me entregaran mi espada, pero creo que ir a la aldea es una mejor opción para conseguir la espada más rápido. Espero que entiendas.
Atentamente,
la Flor Hashira,
Kocho _______Oyakata-sama tarareó ante la petición y asintió con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑
Fanfiction╰┈➤ ── 𝗬 𝗘𝗦𝗢 𝗘𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗟𝗢 𝗖𝗨𝗔𝗟 𝗡𝗢 𝗟𝗘 𝗖𝗔𝗘𝗦 𝗕𝗜𝗘𝗡 𝗔 𝗡𝗜𝗡𝗚𝗨𝗡𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥. ❝¿¡Huh tu de nuevo!?❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ❝¡Quiero que seas parte de la toman!❞ ❝No<3❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙖𝙙𝙖 Este fanfic...