❝𝙏𝙧𝙚𝙞𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙘𝙞𝙣𝙘𝙤❞

288 54 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── ¿Entonces toda esa mierda sucedió en una sola guerra? ── Shinichiro asintió con la cabeza mientras él, Takeomi, Wakasa, Senju y Naho esperaban ahora en el frente de la tienda.

── Oye, dijiste que tu nombre es Naho, ¿correcto? ── Naho miró a Senju, que ahora la miraba a ella. Naho asintió con la cabeza y sonrió suavemente.

Luego, la puerta se abrió rápidamente para revelar a una _______preocupada con Sumi y Kiyo a su lado. Una vez que giró su cabeza y vio que Naho estaba en el brazo de Shinichiro, dejó escapar un suspiro de alivio.

── Ah, Naho... ¡Estoy tan contenta de que estés a salvo! ¡Las chicas y yo te estábamos buscando! ── _______ arrebató a Naho de Shinichiro y la abrazó.

Luego miró a Shinichiro y le dio las gracias. Sus ojos morados luego se desviaron hacia las personas desconocidas a su lado.

── Oh, ¿ustedes son amigos de Shinichiro-kun? ── Wakasa asintió con la cabeza y Takeomi dejó escapar un tarareo.

── Anno... ── Senju levantó la mano, captando la atención de _______.

── Me... me gusta tu broche de mariposa... ── Senju se sonrojó, luego cubrió su rostro sonrojado.

Los ojos de _______ se abrieron y un pequeño rubor se deslizó hasta su rostro, sonrió a la ahora tímida Senju.

── Gracias. ¡Me atrevo a decir que tu ropa es adorable! ── _______ se rió y rápidamente, el vapor salió de las orejas de Senju y su rostro se puso completamente rojo, mientras tiraba juguetonamente del dobladillo de su camisa.

Takeomi solo miró a su hermana con una expresión desconcertada en su rostro.

── Si es bueno, ¿por qué no vienen todos a cenar con nosotros? ── _______ sugirió mientras invitaba a los cuatro. Estuvieron a punto de rechazar su oferta, pero fue entonces cuando vieron a las tres chicas haciendo señales a espaldas de _______, diciéndoles que dijeran que sí.

Verás... Cuando _______ invita a la gente a cenar, no podía aceptar un 'No' como respuesta.

Sí, ella es realmente tan egoísta como para querer que la gente venga, porque si rechazan su invitación, serían molestados sin parar. Esto sucedió una vez cuando _______ invitó a Sanemi a tomar algo de ohagi.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora