❝𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚❞

414 81 6
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Mikey y Draken miraron a Shinichiro, quien también les devolvía la mirada

Los dos adolescentes inclinaron la cabeza hacia la derecha, haciendo que Shinichiro hiciera lo mismo. Luego se inclinaron hacia la izquierda, lo que también hizo Shinichiro.

Los tres chicos habían estado mirándose unos a otros durante diez minutos seguidos, hasta que los ojos de Mikey se llenaron de lágrimas, mientras saltaba hacia su hermano, abrazándolo, Shinichiro abrazó al niño y le dio unas palmada en la cabeza.

── Aniki... ── Murmuró Mikey, mientras Shinichiro continuaba acariciando la cabeza del chico, dándole palabras suaves de que está bien.

── ¿Así que fuiste un demonio durante los últimos años? ──  Shinichiro se rió torpemente, asintiendo con la cabeza. Mikey infló sus mejillas, mientras miraba al demonio frente a él.

── ¡¿Entonces por qué no viniste a visitarnos?! ── Shinichiro se estremeció. Maldita sea, su hermano cambió bastante si él mismo lo dice. Riendo, le dio unas palmaditas a su hermanito una vez más y explicó.

── Si volviera a verlos como un demonio, se habrían asustado junto con Emma y el abuelo... ── Mikey tarareó y asintió con la cabeza mientras sus mejillas aún estaban hinchadas.

── Hmph..! Entonces, ¿dónde estuviste? ¿Durante los últimos años? ── Shinichiro cerró los ojos cuando comenzó a recordar los múltiples lugares donde él, Yushiro y Tamayo fueron a esconderse.

── Pero acabamos de llegar a Shibuya, justo después de recordarlos ──

── ¿Qué quieres decir con 'justo después de que los recuerde'? ── Mikey hablo, haciendo que Shinichiro se estremeciera y sudara mucho.

── O-Oye! ¡Me t-transforme e-en un d-demonio, eso hace q-qué o-olvide de m-mi vida humana p-pasada! ──  Shinichiro tartamudeó en sus palabras, y tanto Draken como _______ trataron de contener la mirada.

──¡¿Por qué se están riendo?! ¡Ayúdenme! ── Shinichiro gimió, aterrorizado de su propio hermano pequeño.

Entonces el timbre volvió a sonar, y esta vez, fue Draken quien abrió la puerta.

Allí estaban Takemichi y Chifuyu, los dos vieron a Draken parado en la puerta, los dos saltaron de la sorpresa.

── Oh, ¿Takemichi? ¿Chifuyu? ¿Qué los trae por aquí? ── Draken preguntó a los dos chicos.

── ¡V-venimos aquí a ver a _______-san! ── Takemichi dijo y Draken asintió con la cabeza y simplemente dejó entrar a los dos chicos.

── Oh, Takemichi, Chifuyu. Están aquí... ── La joven miró a los dos recién llegados Y sonrió. Takemichi, sin embargo, señaló su espalda y la de Chifuyu.

La niña miró detrás de ellos y se asustó un poco, ya que había un niño de estatura media con grandes ojos morados vacíos y tenía una tez bronceada debido a ser medio Filipino con su cabello blanco.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora