❝𝙩𝙧𝙚𝙨❞

1.5K 242 7
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Ya veo... ── _______ asintió con la cabeza mientras daba la bienvenida a sus dos hermanas y a la serpiente Hashira que entró.

── ¿Cuántos demonios eran los que acechaban por el área? ── Pregunto Obanai mientras se sentaba en el sofá con Shinobu y Kanao.

── Hmm… Salvé a cinco muchachos el mes pasado de dos demonios. Pero esos cinco muchachos eran los mismos que estaban en la pelea ── dijo _______, ofreciendole una taza de te a Kanao, a quien le diste instrucciones para que bebiera.

── Y unos cuantos demonios más vienen de aquí y allí ──  _______ hablo, entonces miro hacia abajo

── Pero… tengo la sensación de que esto es una causa de los doce Kizuki ── Los ojos de Obanai y Shinobu se abrieron ante sus palabras y la miraron.

── No necesito ayuda, porque está es mi misión. Salvando la sangre de Maerachi de esos seres de la economía... ── _______ continuó.

── ¿Segura? Sólo puedo pedirle a Oyakata-sama que me ponga contigo... ── _______ cortó a su hermana y dijo que el deber de un Hashira debe terminar incluso si tuvieran que superar obstáculos múltiples.

Shinobu se abstuvo de esto, pero Obanai puede ver en sus ojos que estaba preocupada. Kanao, sin embargo, estaba sintiendo una sensación abrumadora dentro de su pecho, como si quisiera ir a _______ y abrazarla, suplicándole que se quedará. No quiere perder a su otra hermana.

── El sol se está poniendo, y está oscureciendo, ¿Se están quedando aquí por la noche? ──  _______ le pregunto a los tres visitantes frente a ella, bajaron la cabeza y dijieron que iban a volver a su finca.

_______ saludo a Obanai mientras le daba a Shinobu y Kanao algo de comida para ellos en su camino de regreso a casa.

── Tengan cuidado, ¿De acuerdo? ── _______ abrazó a ambas y les dijo adiós.

Mientras tanto Takemichi caminaba con sus amigos a la unidad de la chica.

── Takemichi ¿No es la misma ruta a la casa de Hina? ── Takuya preguntó, como examinó el edificio.

── ¡Tienes razón, pero digo que son vecinos! ── Takemichi dijo, los llevo a comprobar puerta por puerta y les preguntaba a las personas dónde estaba la chica con broche de mariposa.

── Ara, no sabía que iba a tener más invitados hoy ── Dijo la mujer, de pie detrás de ellos.

── Ustedes haciendo tales preguntas alrededor del edificio estan dandole a la gente una mala sensación por todos ustedes ── La muchacha los invito a entrar.

── N-no… ¡Sólo queremos agradecerle por salvarnos! ── Akkun dijo mientras él y sus amigos tomaron asiento en el suelo y se inclinaban hacia la chica.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora