❝𝙪𝙣𝙤❞

2K 232 36
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Ha sido el mismo día para Takemichi, ya que él y sus amigos eran ahora conocidos como sirvientes de Kiyomasa bajo la pandilla de Tokyo Manji

Y ahora aquí está Takemichi, siendo golpeado por un bate por Kiyomasa después de preguntar si podía encontraste con Mikey, sólo causando que sea golpeado.

Pero entonces el bate fue expulsado.

── Ara Ara~ acabo de pasar por las calles para dar un paseo. ¿Y eso fue hasta que ví a alguien siendo golpeado con un bate de madera? ── Dijo la voz.

Takemichi llevantó la vista para ver a la misma chica que lo rescató a él y sus amigos hace un mes.

── ¿Quien mierda eres, eh? ── Preguntó uno de los amigos o matones de Kiyomasa.

── Mi nombre no es parte de su preocupación ── _______ miró hacia abajo al chico herido y notó su figura caída en el suelo. Sintiéndose mal por el, la joven pateó a Kiyomasa en el estómago y agarró al niño en sus brazos y huyó.

── ¡Tch!, ¡Hija de perra! ── Uno de ellos maldijo, mientras iban a ayudar a Kiyomasa.

Takemichi, sin embargo, se desmaya en los brazos de la chica, haciendo que ella huye bajo si aliento.

── Esto va a ser un dolor... ── Una vez que la chica llegó a su apartamento, colocó al chico en su sofá y trato sus heridas.

Ella abrió el uniforme de la escuela del niño y comenzó a tratarlo, siendo médica y tomando el control de la mansión mariposa con su hermana a la edad de catorce años, este tipo de acciones no tenían nada hacia ella sino la preocupación por el bienestar de la gente.

Justo después de que ella termino de montar su cuerpo con un vendaje, colocó unas curitas en la cara, ella lo dejo descansar y se fue a su habitación para presentar en una carta de informé a la sede.

TAKEMICHI'S P.O.V:

Noté que estaba acostado sobre algo blando y entonces abrí mis ojos.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora