❝𝙤𝙣𝙘𝙚❞

693 96 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
。・゚♡゚・。🌼。・゚♡゚・。🦋
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Sonidos de respiraciónes pesadas fueron escuchadas, mientras que Urokodaki está de pie allí.

Los jóvenes adolescentes pronto dejaron de agredir al hombre mayor solo para respirar correctamente.

El hombre solo suspiro por un segundo, luego se dió la vuelta para hacerles un gesto a todos para que tomaran asiento debajo de un árbol.

Una vez hecho, Urokodaki sacó botellas de agua de quién sabe dónde y las entrego a cada uno de los presentes.

── Su velocidad y fuerza son buenas, sus sentidos de lógica común están en el nivel promedio.. ── El hombre comenzó, captando la atención de los muchachos uno por uno.

── Urokodaki-san, creo que debes confundir algo ── Mikey dijo, levantando la mano.

── Oh, entonces ¿Que es? ── Mikey señaló a Baji.

── Este chico aquí carece de sentido de lógica común ── Mikey dijo sin rodeos, señalando a Baji.

── ¿A QUE MIERDA VA ESTO? ── El chico dijo enojado.

── Tu literalmente le colocas gasolina a los autos y los quemas, cuando tienes hambre ── Smiley dijo sonriendo.

── ¿Quieres saber por qué te he dicho que me atacaras? ── Urokodaki llamó la atención del grupo, una vez más.

── Voy a enseñarles a ustedes muchachos una técnica de respiración que usamos los cazadores de demonios.. ──

── Quiere decir eso que solía decirme Angry? ¿Cómo se llama...? ¡Oh sí! ¿La respiración de concentración total era..? ──

── Me sorprende que todavía recuerdes eso ──

── ¡Por supuesto!

── ¿Qué hay de esa técnica respiratoria? No es normalmente.. usted sabe ¿Respirar? ── Urokodaki caminó hacia ellos y tomo asiento en frente de ellos.

── La respiración de concentración Total no solo es llamada técnica, es un estilo de respiración que concede a los patrones.

── Aumenta la capacidad pulmonar de los usuarios y la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo, esto mejora sus habilidades físicas y concentración mental para que puedan luchar a la par con los demonios más poderosos que un humano promedio.

── ¿Así que es como una mejora de poder corporal? ── Mitsuya levantó la frente y Urokodaki asintió con la cabeza.

── Todos sus reflejos son limpios y buenos, lo que significa que no voy a estar entrenando tanto tiempo a ustedes, como entrené a mis estudiantes antes de que tomaran el examen final. ── El hombre entonces se levantó se su posición sentada y les dijo que se levantarán también.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora