❝𝙘𝙪𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙮 𝙙𝙤𝙨❞

269 41 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞

𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Sanzu, ¿quién es? ──

── ¿No eres el líder de Brahman? No sabía que el líder era una niña ──

── Y no sabía que el exlíder de Toman sería un niño varón ── Mikey se quedó mirando a Senju, sus ojos negros clavados en los azules de ella.

Takeomi se aclaró la garganta y comenzó a hablar.

── Para responder a tu pregunta allí, Senju es– ── Takeomi fue interrumpido por Sanzu

── Una hermana adoptiva ── Senju irritada pateó a su hermano.

── ¡Perra, el único que ha sido adoptada aquí eres tú! Tú y tu barbie luciendo como un trasero ── Sanzu frunció el ceño mientras agarraba a su hermana por el cuello y Senju hizo lo mismo con su hermano, sacándole un dedo.

── Uh... ── Takeomi obsevo a la chica que imagina mientras se llenaba de flores imaginarias a su alrededor.

── Aw, se están llevando bien. ¿No es lindo~? ── Dijo la joven mirando la escena

── ¡¿En serio estás sonriendo por algo como esto?! ──

── Oí, sonreíste cuando amenazaste a un maldito demonio, diciendo lo que harás cuando le abras las entrañas ──

── ¡Ah, _______-chan! ── Senju sonrió mientras saltaba hacia la joven abrazándola en el proceso.

_______ sonrió y le devolvió el abrazo mientras Senju frota su mejilla contra la de la joven, sonriendo.

Luego, sus ojos se posaron en Mikey, Izana, Kakucho y Draken mientras les sacaba la lengua.

── Yo no golpeo a las chicas, pero ella podría ser una excepción ── Gruñó Mikey. Izana miraba fijamente a Senju, sus ojos de color púrpura lila enviaban dagas hacia la chica.

── Oh, sí. ¿Cómo supieron que Senju es un líder de Brahman? ── _______ preguntó mirándolos.

Los chicos comienzan a sudar, ya que estaban tratando de encontrar una excusa. Los ojos de Senju se entrecerraron y luego miraron a Sanzu.

── Haru, ¿les dijiste? ── Sanzu se estremeció y sacudió la cabeza. Siempre peleaba constantemente con su hermana, pero cuando la chica estaba enojada como si tuviera el período, ni siquiera le daba una sola mirada a la chica.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora