❝𝙫𝙚𝙞𝙣𝙩𝙞𝙘𝙪𝙖𝙩𝙧𝙤❞

364 78 2
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
❝𝙛𝙡𝙤𝙬𝙚𝙧❞
𝙏𝙤𝙠𝙮𝙤 𝙍𝙚𝙫𝙚𝙣𝙜𝙚𝙧𝙨 𝙭 𝙆𝙣𝙮 𝙧𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

── Genio, no podemos ir al maldito sol, o moriremos! ── Yushiro se quejó a través del micrófono. Solo ha pasado un día justo después de la pelea durante Navidad.

── ¡Ehhh, entonces déjanos entrar! ── Mikey se quejó. Yushiro suspiró por enésima vez y se escondió detrás de la puerta y la abrió.

Entonces Mikey, Draken, Emma, ​​Smiley, Angry, Mitsuya, Hakkai, Takemichi, Peh, Chifuyu, Kazutora, Inui y Koko entraron en la unidad de _______.

Luego, Mikey saltó a la habitación de _______, pensando que la chica le daría la bienvenida al chico por no tocar la puerta antes de entrar. Pero cuando abrió la puerta, fue recibido con una habitación vacía.

── ¿Are? ¿Dónde está _______-chin? ── Mikey inclinó la cabeza y Yushiro cerró la puerta principal. Shinichiro salió del baño solo para notar a su hermano y sus amigos de la pandilla dentro de la unidad.

── Aniki, ¿dónde está _______-chin? ── Preguntó Mikey, hinchando sus mejillas, mirando a su hermano demonio con una mirada triste en su rostro.

Shinichiro se rió entre dientes y alborotó el cabello rubio de Mikey.

── Nos dijo que fue al Pueblo de herreros para conseguir una nueva espada, porque alguien destrozó la suya ── Él dijo, la cabeza de Emma se animó por la voz familiar y caminó hacia donde venía.

Una vez que lo hizo, se encontró cara a cara con Shinichiro. Emma miró al chico por un minuto antes de balancear su bolso directo a la cara del chico. Mikey se tapó la boca, mientras trataba de ahogar su risa.

── ¿Que diablos? ── Mitsuya e Inui miraron hacia abajo para ver a Shinichiro sosteniendo su mejilla ahora ligeramente magullada y desviaron la mirada hacia Inui.

El chico entrecerró los ojos por un momento y se dio un segundo más o menos, hasta que se dio cuenta de quién estaba parado frente a él.

Por reflejo, Inui envió un puñetazo hacia Shinichiro, pero el demonio afortunadamente esquivó el ataque del chico.

── ¡Y aquí pensé que me iban a recibir con un abrazo! ── Shinichiro suspiró, rascándose la nuca.

── ¡¿S-Shinichiro?! ──

──¡¿Nii-san?! ──

Tanto Emma como Inui miraron a Shinichiro con incredulidad y miraron a Mikey, esperando una explicación.

━━━━ 𝐅𝐋𝐎𝐖𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora